[TUTORIAL] Atmosphere 1.0.0 en Marikos y Eristas con SX-Core/Lite Firm. 12.1.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
rhasiel escribió:
Sin título.jpg
Sin título.jpg
El de Josete es el mismo que el PAC os, del hilo que encontre??'' Si, actualice con el conejo, choubxxxxxx, es una MAriko la que tengo. Antes de eso le hice un Clean al chip. No se tios estoy abrumado por el follon que estoy dando. Gracias de nuevo Cual es el Pack de Josete? Gracias Por cierto no tengo emunand, ni se lo que es sysnand.



Las mariko sin emunand no se actualizan con conejo...

Te toca hacer faena...

hilo_utilidad-crear-boot0-y-boot1-para-todos-los-firmwares_2429589
Voy a intentarlo a ver que tal se me da. No confio mucho en mi pero lo intentare. Gracias. Ya os cuento
De todas formas. haciendo y siguiendo los pasos de un tutorial, con Heckate hice un backup de la consola que guarde en el ordenador. Podria usarlo de alguna forma y restaurar? eso fue antes de actualizar. Gracias.
rhasiel escribió:Voy a intentarlo a ver que tal se me da. No confio mucho en mi pero lo intentare. Gracias. Ya os cuento
De todas formas. haciendo y siguiendo los pasos de un tutorial, con Heckate hice un backup de la consola que guarde en el ordenador. Podria usarlo de alguna forma y restaurar? eso fue antes de actualizar. Gracias.



Sí, sí tienes backup de todo sí
No sabeis que alegria llevo, acabo de restablecer Backup, la consola vuelve a arrancar con su sx core (chip), pero en version de firmware 11.0.0.. Os estoy agradecidisimos a los dos. Como puedo instalar ahora el Atmospher sin que me pase nada . Gracias.
rhasiel escribió:No sabeis que alegria llevo, acabo de restablecer Backup, la consola vuelve a arrancar con su sx core (chip), pero en version de firmware 11.0.0.. Os estoy agradecidisimos a los dos. Como puedo instalar ahora el Atmospher sin que me pase nada . Gracias.



hilo_pack-basico-atmosphere-1-2-4-hekate-5-6-5-13-1-0_2428478
Ante todo, daros las gracias por la paciencia que estais teniendo, yo no se si son mis 50 tacos, o que es. El caso es que he seguido el hilo que e mandaste con el PAC os al pie de la letra, pero cuando lanzo atmosphera puro o atmosphere 3 o el firmware de nintendo origina, me da error,. voy a amdar capturas pata que las veais. Ya por esta noche voy a dejarlo, como muy bien he leido por ahi ya no se ni donde, ! no puede serr tan dificil joerrr! pero bueno, ahi mando fotos. Firmware 11.0.0. Un a ayudita mas porfa. Gracias de verdad.

Adjuntos

Tienes que arreglar el boot0 y boot1.

Por lo visto el backup que tenias no era tan virgen como decías.

Eso o que sxos no hace bien el backup.

¿Estás en 11.0.0?
Si , en 11.0.0. El backup lo hice cuando puse hekate por primera vez, segui los pasos de un tutor y cree bachup junto.con con emuMMC. . Entonces ahora que hago? Gracias
rhasiel escribió:Si , en 11.0.0. El backup lo hice cuando puse hekate por primera vez, segui los pasos de un tutor y cree bachup junto.con con emuMMC. . Entonces ahora que hago? Gracias



Espera y te preparo unos boot para flashear con hekate... a ver si así se soluciona.
(mensaje borrado)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6