¿Existe alguna forma de conseguir la letra de canciones que no aparecen en youtube?

Buenas, es decir, sólo tengo el audio, no hay subtítulos y no se encuentra la letra en internet y como no tengas un nivel muy alto o un oído muy fino, es complicado coger todas las palabras. Por eso quería saber si hay algún foro, página o IA que pueda hacerlo.

Gracias

Saludotes ;)
Puedes probar con el conocido Shazam o SoundHound, creo recordar que te daba bastante información de la canción, incluido la letra.

Esta tanto par Android como iOS, creo. Pones el audio, y te la detecta sola.
Está esa canción colgada en algún sitio donde pueda escucharse? Tal vez podría hacerse un esfuerzo colectivo y entre varios tratar de descifrarla.

A mí me pasó algo parecido con una serie que vi de peque ("whiz kids", que emitieron en la TV catalana en los 80 con el nombre "els supertrònics") y encontré algunos episodios originales en inglés en youtube, pero son grabaciones en vhs con tan mala calidad que el audio se oye fatal y cuesta mazo entender lo que dicen.
Qué canción es que no existan letras de ella en ningún lado? Tan raruna es?

O es que es la música de fondo de algún video y tampoco sabes el nombre?
En tal caso shazam, soundhound o google para que te diga la canción y luego buscar "lyrics"
Gracias a todos, no he encontrado la letra de Lunar Base Rythm of Tonite ni The Joy of Life de Double Face ni de Melódica feat Simon Song for Violin, por citar 3
Puedes probar la herramienta "dictar" del Word.
Como funciona? Qué versión de word? Supongo que tendría que ser en inglés y poner los altavoces junto al micro?
Siendo música electrónica, donde no es que la letra suela importar mucho a sus oyentes, creo que tendrás que ver si hay suerte y alguien con ganas la saca y la comparte por alguna parte.

Usando la app de transcripción automática de Google no he conseguido que pille nada de las dos primeras canciones. Aunque en la segunda no parece que realmente haya texto, más bien armonías de voz o algo así.
Hay páginas especializadas en letras. Busca el título de la canción junto a la palabra +"Lyrics" a ver si así encuentras algo por internet.
Lo he intentado con lyrics pero no hay forma, de todos modos, seguiré en ello. Gracias a todos por participar
9 respuestas