Tandem: A Tale of Shadows (Lanzamiento 21 de octubre)

nuevo juego de puzles que estará disponible el 21 de octubre.El nuevo juego se ambienta en Londres a finales del siglo XIX con una mecánica de puzles redefinida y una gran estética. El gran Thomas Kanes ha desaparecido. La protagonista Emma, fanática de los Kane, decide ir a buscarlo junto a su oso de peluche. Juntos, exploraran la gran mansión de los Kane abandonada

El diseño es bonito pero solo tiene eso
A quién le gusten los puzzles, pues tiene buena pinta. A mí se me antoja pesadete al cabo de un rato, pero ya es sensación y gusto personal. El diseño es curioso, cuanto menos, y lo del oso mola bastante.
Podrian hacer un remake del alice madness returns
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Podrian hacer un remake del alice madness returns

ya puestos, creo que seria mejor remake del alice madnes original, el returns ni siquiera tiene 10 años, y se ve bien a dia de hoy.
Refloto el hilo del compañero tras el anuncio de hoy del lanzamiento físico para Marzo del próximo año. En España distribuirá Meridiem la edición estándar, también hay una edición coleccionista, exclusiva de Funstock.

Imagen

El juego llegó a la Eshop hace pocas semanas (24,99€). En Steam tiene buenas críticas, pero si alguien ha probado la versión de Switch se agradecen los aportes. Espero que sea un buen port porque por mi parte caerá casi al 100%.

5 respuestas