Cuanto pagariais por una cube nueva a estrenar?

Hola buenas! Perdon por el sitio , no se si es el indicado. Hace tiempo vendi mi coleccion de cube por necesidad, y quiero retomarla. He visto un pack nuevo a estrenar de zelda wink waker pero por 800 lereles, tanto a subido? La quiero para coleccion , no para jugar, por eso preguntaba , ya que llevo años desconectado de tema precios ,pero que locura. Gracias y un saludete ;)
@DjCounter los precios están de locura, pero como todo en este mundillo no hay leyes que establezcan precios, es algo subjetivo si para tí los vale o no. Para mí no los vale, prefiero gastarme 100€ y pillar una usada en buen estado, pero eso soy yo xD

Un saludo!
Los precios se han disparado con la pandemia. Yo esperaría a que la gente pueda volver a dejarse la pasta en viajes y fiestas y que tengan que vender sus colecciones.
Si me aseguran los 2 años de garantía porque igual la abres y no funciona tras tanto tiempo parada pues 200-250€. Sino cero euros y como dice el compi, me pillo una usada barata y la caja repro que las que hacen ahora son una maravilla. Y si por un casual usada costase mucho pues una Wii retrocomaptible. [beer]
@SuperPadLand tal cual, valorando el pragmatismo.

Un saludo!
Los precios se han disparado en el último año
SuperPadLand escribió:Si me aseguran los 2 años de garantía porque igual la abres y no funciona tras tanto tiempo parada pues 200-250€. Sino cero euros y como dice el compi, me pillo una usada barata y la caja repro que las que hacen ahora son una maravilla. Y si por un casual usada costase mucho pues una Wii retrocomaptible. [beer]


donde se venden esas cajas repro que comentas?

gracias
Como bien a dicho el compañero @MantisModding la pandemia ha disparado los precios junto a otros factores, mi consejo es que si la quieres estrenar tú o tenerla en la estantería pues paga lo que creas conveniente 500€ o así pero yo para eso prefiero comprar una usada que utilizaré para darle batalla. Respecto a lo de las cajas repro en wallapop hay mucha gente que te las hacen alguna vez he encargado alguna para algún juego de Game Gear y la verdad es que están bastante bien.
Cada coleccionista es un mundo, pero si la vas a comprar sólo para exponer de adorno y no la vas a usar nunca puedes comprarte una averiada que tenga buen aspecto.
coyote-san escribió:Cada coleccionista es un mundo, pero si la vas a comprar sólo para exponer de adorno y no la vas a usar nunca puedes comprarte una averiada que tenga buen aspecto.


Exacto, al menos que no nos encarezca los precios a los que queremos comprarnos una para jugar con ella. [beer]
Hace 2 días se vendió una GC versión Wind Waker; nueva y con la caja en perfecto estado en Italia a través de Ebay por 1.590€ en Cómpralo Ya.
10 respuestas