dkernel escribió:Bueno despues de buscar por intel e ibm he averiguado lo siguiente de la ram (que parece ser el problema por los pitiditos de error):
Se han de instalar siempre de 2 en 2 (en pares) primero en dimm 1 y dimm2 , luego si hay otro par en dimm 3 y dimm 4, y otro en dimm 5 y dimm 6.
y la placa SÓLO admite ddr2 PC2-3200 ECC 1.8V. osea a 400 máximo y ECC (por eso no te arranca con las 800 y 1333 ademas que han de ser ECC) y de capacidad máxima cada dimm de 256MB o 512MB.
Osea que el problema parece ser la ram, sólo ddr2 pc2-3200 ecc, en fin, espero que te sea util la información.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Esta tiene 4 modulos de 512 MB (en total 2 GB), desde tu informacion me es muy util
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
, ahora ya se lo que tengo que buscar, sobre todo tendre que probarlos en otra placa que los admita, por que en otros 2 sobremesa que he probado no van (menos que estoy sobrado de torres

y tengo para probar), muchas gracias
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
, aunque antes tengo que limpiarlo, por que tiene mas mierda que el rabo de una vaca
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
.
Evil_sukoide escribió:Posibilidades? dejarlo como arma de defensa propia, si algún día tienes la desgracia de que alguien se intente colar en tu casa para robarte se lo partes en la cabeza.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues si, por que con lo que pesa el bicho sera un poco dificil, me disloco un brazo antes
, bueno si lo tiro desde un 8º puede servir como bomba
.
Un saludo.