windjammers 2

Sabeis porque todavia no aparece en la store? en teoria la beta esta desde ayer, lo tengo descargado para steam pero quiero probarlo con el mando de ps5
Ayer pude darle un poco a la beta.

Yo la descargue desde la web en este enlace: https://store.playstation.com/es-es/pro ... MERS2BETA/
Pues no me deja, el enlace que has puesto me lleva a la app pero al menú principal.
Está entretenido pero se me hace el campo muy pequeño.
La secuela soñada. Lo mismo...pero mejor en todo.

Ayer le estuve dando un rato ..y pura adicción.

Hoy en cambio, me he metido a eso de las 16h...y los servidores estaban caídos. No sé si estarán de mantenimiento o es cosa mía

La beta, ayer al menos, estaba en la sección de DEMOS. En el buscador no sale.

Saludos
Pues no doy con la tecla, en el buscador no me aparece y no veo la.seccion demos en la store... Vengo de Xbox y estoy perdido
xavi_bravo escribió:Pues no doy con la tecla, en el buscador no me aparece y no veo la.seccion demos en la store... Vengo de Xbox y estoy perdido


En PS4 salía en Demos. En PS5 ni idea. Pensé que sería lo mismo

Saludos
A mi me gustó la verdad. He jugado solo un rato pero me ha dejaos buenas sensaciones. Vamos que parece que no han estropeado el juego.
Pero podéis decir cómo lo habéis conseguido? Es que no aparece por ningún lado en la store de ps5 y ya me estoy volviendo loco
@xavi_bravo si pinchas en el enlace que hay en el hilo con el móvil te lleva a la ficha de la App de ps para descargarlo en la consola.
No conecta a los servidores... alguien más con el mismo problema?
canteli2003 escribió:@xavi_bravo si pinchas en el enlace que hay en el hilo con el móvil te lleva a la ficha de la App de ps para descargarlo en la consola.

A mí me lleva a la app pero al.menu principal
xavi_bravo escribió:
canteli2003 escribió:@xavi_bravo si pinchas en el enlace que hay en el hilo con el móvil te lleva a la ficha de la App de ps para descargarlo en la consola.

A mí me lleva a la app pero al.menu principal


https://share.icloud.com/photos/0-ZFrDe ... bqb-FV8NkQ

A mi me va bien a la ficha del juego
Yo estuve un rato intentando jugar y no van los servers. Esperemos que el juego final no tenga ni pizca de lag y se pueda jugar con americanos y tal, porque pinta a que morirá en 2 días
A mi el enlace de la store me tira, me abre la app, y lo he puesto enncola a descargar, mañana lo pruebo.
Después de darle bastante a la beta, aunque menos de lo que hubiera querido, con una racha de victorias máxima de una 40, he acabado 8º-9º en la clasificación y porque no había manera de encontrar a los TOP para subir más rápido

El juego es rápido y dinámico y mejora por mucho el 1 dándote recursos nuevos para cada ocasión. La partidas si te encuentras a alguien verdaderamente bueno son tensas y divertidas

Luego hay cosas que arreglar, no voy a hablar del MM porque al ser una beta con pocos jugadores simultáneos no puedes exigir que te emparejen con bebé de tu nivel. Pero si que deberían penalizar desconexiones, porque por ejemplo me he encontrado inútiles con rachas de victorias alucinantes pero que luego son.... Inútiles y se desconectan si ven que pierden manteniendo la racha intacta, o uno de los "TOP" un tal RaulFM que me lo ventilé una vez y la siguientes veces que nos emparejen dejaba pasar el tiempo como un cobarde para que se produjera desconexión para no volver a mirar conmigo

Por suerte hay gente muy deportiva tanto en la victoria cómo en la derrota con las que se pueden cruzar palabras de felicitación sin que hayan vaciles ni burlas, ni una mala palabra con nadie, sorprendente cuanto menos

Acabo dejandoos una perla de jugada desafortunada que por suerte no acarreó una derrota al final, un autogol, algo que jamás me había pasado en este juego, no sabía ni que era posible
Autogol

Yo tengo claro que el juego va a caer, la duda es donde comprarlo, tengo bastante miedo de que la base de usuarios no sea lo bastante grande como para tener un online interesante....
@Sergetsu Me viene de perlas un top como tú porque yo le he dado caña y hay cosas que no termine de entender.
Porque a veces de forma aleatoria para mí, te da el disco como en el cuerpo, se queda en el aire y puede hacer un tiro especial? Entiendo que se puede hacer a propósito porque algún rival lo hacía todo el rato.
Y luego, el tiro especial del primer chico, uno que sale de color verde y va pegado a la pared, como se contrarresta? Porque yo le daba a la X para lanzarme a la pared y la mitad de las veces me colaban el punto y la otra lo llegaba a devolver.
Tmac_1 escribió:@Sergetsu Me viene de perlas un top como tú porque yo le he dado caña y hay cosas que no termine de entender.
Porque a veces de forma aleatoria para mí, te da el disco como en el cuerpo, se queda en el aire y puede hacer un tiro especial? Entiendo que se puede hacer a propósito porque algún rival lo hacía todo el rato.

Exacto, no es aleatorio, si le das a la X justo cuando el disco te va a llegar a las manos lo lanza al aire y entonces te tienes que colocar para cargar el especial, lo que a veces no da tiempo de cargarlo porque el disco no suele caer siempre cerca y te tienes que preocupar primero

Y luego, el tiro especial del primer chico, uno que sale de color verde y va pegado a la pared, como se contrarresta? Porque yo le daba a la X para lanzarme a la pared y la mitad de las veces me colaban el punto y la otra lo llegaba a devolver.

no se si te entiendo bien, pero supongo que cuando dices te lo cuelan es o porque no te da tiempo a llegar y pasa de largo o porque el propio disco te hunde en la portería con la fuerza con la que llega. Sí es lo primero solo queda tirar de reflejos/intuición para llegar a tiempo (el piedra papel tijera de este juego es maravilloso). Si es lo segundo ten en cuenta que los personajes tienen cierto retroceso al recibir los especiales, con lo que según donde lo recibas, si ese retroceso te lleva hasta la portería te estampa en ella y anota el el retroceso defiende directamente del peso del personaje, a más corpulencia menos retroceso. Por eso, sobretodo si juegas con personajes ligeros tienes que intentar atajarlos lo más lejos posible de la portería para que no te hundan en ella, los más ligeros son los más rápidos así que suele dar tiempo a colocarte correctamente


Te contesto en la propia cita, espero haberte aclarado esos puntos, cualquier pregunta yo estoy por aquí, que como digo tiene bastante más chicha que el primer juego
@Sergetsu Explicado de maravilla.
Tengo un par de dudas:
- Como se hacen los tiros curvos? La media luna la haces a la vez que pulsas X para devolver el disco? Antes? Después? Me salía de potra.
- El salto este con el que haces una dejada (X, triángulo, X si no me equivoco) solo lo puedes hacer cuando el disco flota en el aire o lo puedes hacer al recibir un lanzamiento normal del enemigo?
- Cualquier tiro especial se puede devolver "simplemente" poniendo el personaje en la trayectoria del disparo? O hay algunos imparables?

Espero haberme explicado bien. Hay una cosa que me parecía fatal, aunque quizás es algo clásico del juego, y es que las partidas pueda terminar por tiempo. Al final penaliza los partidos igualados y con peloteros largos. En un juego de lucha vale que haya tiempo pero aquí no le veo lógica. Un saludo.
Tmac_1 escribió:@Sergetsu Explicado de maravilla.
Tengo un par de dudas:
- Como se hacen los tiros curvos? La media luna la haces a la vez que pulsas X para devolver el disco? Antes? Después? Me salía de potra.

un hadoken de toda la vida, media luna y X en cuanto estés terminando el giro.
Tip1: no es necesaria hacer la medida Luna siempre horizontal, puedes empezar el giro en diagonal, desde arriba, desde delante y hacer el giro hacia cualquier sentido y cada vez el efecto cogerá una dirección distinta
Tip2: cada personaje da un efecto más o menos pronunciado en los tiros con efecto, los personajes más rápidos le otorgan más efecto al disco
Tio3: cuando estés cargando el especial, si al lanzar haces una media Luna, sustituyes el especial específico de tu personaje por un especial muy rápido y con efecto


- El salto este con el que haces una dejada (X, triángulo, X si no me equivoco) solo lo puedes hacer cuando el disco flota en el aire o lo puedes hacer al recibir un lanzamiento normal del enemigo?

El salto y dejada solo lo puedes hacer con el disco en el aire
Tip1: ese salto lo puedes utilizar como amago, aunque falta a cogerlo no tienes porqué realizar la dejada, puedes ver al suelo y lanzar con normalidad ya que muchos se respetarán la dejada rápida, eso los descoloca
Tip2: si ves que tú adversario va a utilizar ese salto con dejada, puedes intentar adelantarte y saltar a la vez que el para que cuando te lo lance lo cojas en el aire directamente, esto es un tanto complicado y no tengo vídeo de cuando se lo hice a uno unas cuantas veces seguidas
Tip3: si cargas el especial y antes de cogerlo saltas y haces la dejada, te hace otro tipo de dejada que toca rápido el suelo y va rápido hacia delante, igual que el especial+O pero tocando el sueño más cerca de la red
Tip4: de la misma forma, si cargas el especial y saltas pero no pulsas ningún botón, al caer al suelo seguirás teniendo el especial disponible, de nuevo, es un tipo de amago


- Cualquier tiro especial se puede devolver "simplemente" poniendo el personaje en la trayectoria del disparo? O hay algunos imparables?

no hay especial imparable, simplemente has de tener en cuenta en retroceso al ponerte en su camino

Espero haberme explicado bien. Hay una cosa que me parecía fatal, aunque quizás es algo clásico del juego, y es que las partidas pueda terminar por tiempo. Al final penaliza los partidos igualados y con peloteros largos. En un juego de lucha vale que haya tiempo pero aquí no le veo lógica. Un saludo.


Pues en el windjammers 1 lo del tiempo era mucho más heavy, creo que eran 30 segundos, aquí son 90 cada set y dan para mucho, creo que en todas las partidas jugadas solo habré llegado al timeout en dos sets en total, es como un partido de fútbol

De nuevo te he ido contestado en la cita
Todo respondido y con "trucos de Pro" de regalo. Muchas gracias
Tmac_1 escribió:Todo respondido y con "trucos de Pro" de regalo. Muchas gracias


Mirate este vídeo de consejos. Aunque con lo que te ha comentado el compañero ya vas bien.



Yo le he metido unos buenos vicios también. Andaba entre los 30 primeros o así ..y mi mayor racha fue de 30 y pico.

Es justo lo que espera. El Windjamers de toda la vida...con pequeñas novedades que mejoran pero no alteran la esencia del original.

Más frenético y dinámico...y tan adictivo como siempre.

La única pega que le veo...es que no hayan aprovechado la ocasión para añadir más modos de juego (un Modo Historia no hubiera venido mal...y un Modo Torneo para el Online tampoco).

Veremos. Caer cae seguro ..pero me da que la vida del Online va a ser bastante corta...y en unas semanas estará desierto (como el del primero ..que me lo compré el otro día de oferta...y no hay NADIE).

Saludos
Trailer

Nuevo trailer de lo que está por llegar, en el nos presentan un nuevo personaje, cuyo especial hace que el disco se teletranporte en un punto de la misma vertical

Y luego hay una mecánica nueva que me llama la atención ya que no estaba implementada en la beta.

En el segundo 21 se ve un tiro parecido al especial con efecto, pero parece con mucha más fuerza ya que levanta mucha más arena a su paso, veremos cómo se activa.
25 respuestas