Grim Dawn Definitive Edition llegará el 3 de diciembre a Xbox One

Crate Entertainment ha anunciado que el ARPG Grim Dawn Definitive Edition estará disponible el 3 de diciembre en Xbox One. Las reservas se abrirán el 22 de noviembre. Hasta ahora el título solo se encontraba disponible para PC, donde llegó mediante Steam en 2016.

Grim Dawn Definitive Edition incluye las dos expansiones lanzadas hasta la fecha: Ashes of Malmouth, que amplía la campaña y el mundo con dos nuevos capítulos, y Forgotten Gods, que permite viajar más allá del Erulan Empire. Esta edición también presenta todo el contenido gratuito lanzado hasta ahora así como Crucible Mode, un modo de pago y alternativo a la campaña.

Comparte esta noticia en tu red social

El mejor heredero del Diablo 2 hasta la fecha
Joder, notición de los buenos, juegazo que llevaba esperando desde que se anunció, este cae día 1 de cabeza!!!
Este si que se puede decir que es un juegazo. La de builds que hice.
Lo que no se es como se adaptará a los controles la verdad, lo veo complicado complicadete.
Solo espero que se curren los controles mejor que Titan Quest y nombro a dicho juego porque Grim Daw comparte motor grafico y parte del equipo, incluso el sistema de subidad de puntos es muy parecido, por lo que espero que hayan aprendido de como otros juegos implementan el tema de controles.
Me gustó mucho cuando lo jugué en PC, aunque no llega ni de lejos al contenido de Path of Exile, y el no tener unos servidores dedicados donde se guarden los datos, lastra su comercio / posibilidades online. (Desconozco si habrá cambiado el asunto). Pero es un juegazo brutal, 100% recomendado.
Pues ya podrían sacar esa edición también para PC que me pasé el juego pelado pero no quería pagar lo que pedían por las expansiones.
@ajbeas Pues yo he jugado con mando y el juego se juega realmente bien.

Saludos.
9 respuestas