[HO] Outriders - [Shooter cooperativo] - abril 2021

Imagen

Outriders es un juego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, Outriders ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly.


  • LA INTENSIDAD DE UN SHOOTER Y LA COMPLEJIDAD DE UN RPG

    Los combates brutales y sangrientos de OUTRIDERS combinan tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.

  • COOPERACIÓN DINÁMICA PARA 1-3 JUGADORES

    Juega en solitario o acompañado de hasta dos amigos en un modo cooperativo drop-in drop-out para enfrentarte a los horrores de un planeta superevolucionado.

  • CUATRO CLASES ÚNICAS

    Crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre cuatro clases únicas, cada una con un árbol de habilidades propio para definir tu estilo de juego.

  • BUSCA Y ADÁPTATE

    Personaliza y mejora tu Outrider con infinidad de objetos, armas y equipo modificables mientras dejas atrás a la humanidad.



Outriders - La personalización y la complejidad de un RPG:

Outriders combina tiroteos intensos con mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros. Personaliza y mejora tu Outrider con infinidad de equipo y armas mientras te embarcas en una aventura en busca del poder.







Juega en el papel de un Outrider, la vanguardia de colonización de Enoch. Tras haber sido alterado por las tormentas de la Anomalía, tu poder va aumentando a medida que exploras este planeta hostil. Embárcate en una aventura oscura y salvaje en busca de la fuente de una misteriosa señal.




Crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre una de las cuatro clases únicas para aniquilar al enemigo. Cada clase presenta su propio surtido de habilidades letales y estilos de juego estratégicos.



Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Parece entretenido pillo sitio XD
Muy buena pinta, puesto en la mira de cerca, aunque parece que falta un huevo para que salga.
Me recuerda mucho a remnant, lo cual es buena señal, porque ese juego me encantó [360º]
Según la prensa les ha dejado frios y si el primer contacto ya te deja frio mal vamos
JackelGuapo escribió:Según la prensa les ha dejado frios y si el primer contacto ya te deja frio mal vamos


Segun la prensa se pueden ir todos a beber del río estigia [qmparto]
No echemos cuenta a esa gente, tengamos opinión propia cuando salga el juego completo y terminado y haya valoraciones verídicas de usuarios y material de peso.

Ahora mismo solo contamos con "la pinta que tiene", y buena la tiene xd.
No pinta mal. Cojo sitio
No tiene nada de mala pinta, le sigo la pista por que puede ser muy interesante, a ver en que acaba realmente.
Parece que es como una mezcla de Destiny y un The division con poderes. Habrá que ir viendo sensaciones
(mensaje borrado)
Demo gratuita 25 de febrero y el lanzamiento se va a abril.

Se acerca la demo, la cataré, al menos se agradece para ver si merece la pena de cara a pillarlo.
¿Sabéis a que hora sueltan la demo para descargarla?, no la veo en el store aun.
maximen13 escribió:¿Sabéis a que hora sueltan la demo para descargarla?, no la veo en el store aun.


18:00 hora peninsular es la hora oficial.
maximen13 escribió:¿Sabéis a que hora sueltan la demo para descargarla?, no la veo en el store aun.



A partir de las 18:00 hora española.

Además dejó esto aquí también:
Imagen
Zyan escribió:
maximen13 escribió:¿Sabéis a que hora sueltan la demo para descargarla?, no la veo en el store aun.



A partir de las 18:00 hora española.

Además dejó esto aquí también:
Imagen


Gracias a ambos!

@xxDeadlockxx
Yo ya solo por el cooperativo ya me llama la atención, aunque me tire un pelin para atrás esos poderes místicos! Jajaja
La demo solo esta en ps5?Es q en la app solo me sale para la 5 y no la ps4.
legend_black escribió:La demo solo esta en ps5?Es q en la app solo me sale para la 5 y no la ps4.


Yo me la estoy bajando para ps4

Búscala en el apartado de demos
@plt586
Joder tio q grande eres,estas en todo.
Pues nada otro +1.Thankss.
Lo he probado en la ps5 y al principio tiene una pinta normalita técnicamente los modelos en las intros, pero luego mejora un huevoazo.

A partir que eliges clase y consegues 2,3 poderes empiezas a ver cómo funciona, lo de atacar pa curarse está genial, le da identidad agresiva like bloodborne XD , me recordó a el lo de atacar pa curar, el regaim system.

El gunplay se parece a Destiny con el sistema de coberturas de the División para ir de una a otra pulsando x y pegarse a los muros,añadiendo el sistema de cura por matar usando el poder más ráfagas en todo ello pa entender el concepto general.

La historia parece buena,interesante, y la ambientación de los escenarios a partir de la ciudad Grieta es muy buena, está muy bien el mundo recreado.
En fin que parece un tps loother shooter muy bueno, que divertirá más incluso en cooperativo ya que al principio vas tirando y luego la cosa se va poniendo jodida.

Hay Glitch de sonido en la demo con desincronizacion a veces de audio con subtitulos.

Lo veo buena opción hasta que en la parte final de año salga el nuevo material de the División 2, desde luego me gustó más que cuando probé en su día el Anthem.
Yo he jugado el prologo y la primera mision de rescatar al tio y la verdad q el juego no me ha gustado.Graficamente muy normalito (juego en ps4 base),gunplay q no me acaba de convencer,los enemigos explotan cuando mueren como si les lanzaras granadas,desincronizacion de sonido aunque eso es infimo y se arregla facil.
Por lo demas lo veo una mezcla entre gears of war y the division pero sin llegar a la calidad de ninguno de los dos.Sinceramente esperaba mas asi que pasando.no lo veo un juego de 70 pavos para nada.
he leido que tiene progreso cruzado pero estoy con jugando en PS4 pero al inciar en Steam me sale de 0. No hay nada guardado y tengo el crossplay activado
Koroku escribió:he leido que tiene progreso cruzado pero estoy con jugando en PS4 pero al inciar en Steam me sale de 0. No hay nada guardado y tengo el crossplay activado



Crossplay, no crosasave.
Puedes jugar con todos los jugadores de todas las plataformas (opcional también), pero tu avance es en 1.
Zyan escribió:
Koroku escribió:he leido que tiene progreso cruzado pero estoy con jugando en PS4 pero al inciar en Steam me sale de 0. No hay nada guardado y tengo el crossplay activado



Crossplay, no crosasave.
Puedes jugar con todos los jugadores de todas las plataformas (opcional también), pero tu avance es en 1.


Alguien sabe si es posible el chat de voz ps4-xbox??
No hay manera que se me conecte a los servidores.. Desde ps4.. Siempre sale ha habido un problema al conectar con el servidor... Todo el dia y no hay forma...
He jugado la demo un poquitín.El tutoríal y después el rescate del colega .
Me ha gustado el gunplay de este tps y el usar las habilidades-poderes.
Lo que no me ha gustado es que hay mucha cinemática y tarda mucho en cargarlas.
Yo que estoy acostumbrado a Destiny, que es una cinemática pequeña y darle candela rápido.
Luego la personalización del personaje es muy limitada y le da un aspecto genérico.
Los Gráficos en ps4 son normales , eso no me ha sorprendido y bueno en ps4 pro no he notado ralentizaciones.
La historia es interesante y me ha parecido buena lo poco que he jugado.
En términos generales me ha gustado bastante la demo y el juego, pero tengo dudas de si pillarlo de salida porque no veo interés de la gente, ni de si hay sitio para que tenga comunidad , porque bebe de juegos como Destiny, the división, borderlands.
Si anthem se la pegó es probable que este también aunque a mí me ha gustado.
Le pegaré un poco más a la demo y a lo mejor cuando me canse de Destiny 2 termina cayendo.
juegazo inesperado.
Compradlo si podéis o descargarlos del gamepass pq es muy buen juego
si, juegazo hay gente jugando en ps4?
nbchezer escribió:si, juegazo hay gente jugando en ps4?


Está hoy de oferta en game por 20 euros, ¿vale la pena?
ni te lo pienses, super fluido y clases variadas, avisame si te lo pillas y jugamos juntos
nbchezer escribió:ni te lo pienses, super fluido y clases variadas, avisame si te lo pillas y jugamos juntos


Perdona compañero, al final no me lancé porque noviembre es mes de muchos gastos, pero para la próxima oferta posiblemente lo pille.
32 respuestas