Auriculares bluetooth independientes

Veréis, tengo un problema con unos auriculares bluetooth.
Son de esos independientes que vienen en estuche y cuando los activo me sale en el móvil dos, me pone lo siguiente:
T20
T20

Entonces si pincho en uno de ellos se conecta, se escucha perfecto. Pero solo por uno. Si pincho en el otro, me conecta también, pero el primero deja de escucharse.
En resumen, o escucho uno o escucho el otro, pero los dos a la vez no consigo hacer que se escuchen.

En mi tablet Samsung, tiene una opción que pone multimedia y puedo activar los dispositivos bluetooth donde quiero que se escuche, y ahí a pesar de que también aparecen separados, sí puedo poner que se escuchen en ambos.

Pero en mi móvil Asus no, me ocurre lo que os digo.
Es para saber si a alguien más le pasa, como lo ha solucionado.

Mil gracias!!
Yo tengo unos chinorris también independientes, y lo que hacen es que primero se emparejan entre ellos y luego en la lista de dispositivos solo me aparece uno (el derecho, creo), ese es que el emparejo en el móvil, y se escuchan los dos.

Una vez me pasó lo que dices, que me salían los dos en el listado, y sólo podía activar uno a la vez... Tuve que resetearlos para que funcionasen de forma correcta. En mi caso, para resetearlos era dejar los botones pulsados en ambos auriculares hasta ver una secuencia de luces... Revisa el manual a ver si los tuyos tieneb algo similar.

Saludos!
1 respuesta