Ayuda PS4 Trainer

Hola! Estoy en 7.02 intentando poner el ps4 trainer, hace mucho lo use y todo bien, pero ahora lo intento y cuando tengo todo preparado, a la hora de darle al trainer del juego se queda en bucle cargando y no se abre para poner los cheats.
Tengo el trainer en cache. El procedimiento que sigo es: Primero lanzo goldhen 1.1, luego el webRTE, abro el juego, salgo sin cerrarlo, voy al trainer, pongo lo de localhost, clico en el trainer del juego y hay no se abre se queda cargando en bucle infinito.
Si quito lo de localhost si abre el trainer pero logicamente no funciona por que pone "trainer failed to attach". Gracias de antemano. Saludos.

Edit: he probado a a lanzarlo online desde el pc con el payload webrte, debug ps4 y bin loader y nada tampoco va.
Me pasaba lo mismo, prueba con goldhen 1.0 a mi me funcionó.
Para inyectar posteriormente el trainer uso Mozilla en el móvil.
Aikanro escribió:Me pasaba lo mismo, prueba con goldhen 1.0 a mi me funcionó.
Para inyectar posteriormente el trainer uso Mozilla en el móvil.

Gracias a ver si saco un rato y lo pruebo.
A mi lo que me pasa es q cuando aplico algún truco, se me cierra el juego dándome un error.

Lo he probado con dark souls 3 cusa 07439 y disco físico ( no es pkg)

En l lista del trainer aparece ese cusa en dos versiones y en los dos me pasa eso.

Sabéis qué puede ser?
Yq que estamos, a ver si alguno me echa una mano con el Cuphead.

Estoy en 6.72 usando el host en caché de Al Azif V10 y un backport de Cuphead

1-. Tengo la ps4 conectada vía wifi a mi red con las DNS de al azif..
2- Tengo el pc conectado vía router a mi red
3. Entro en la ps4 y veo la ip de la consola : 192.168.100.xx
4- Voy al navegador de la ps4, y ejectuo BIN LOADER. A los pocos segundos me sale un mensaje en la ps4 que dice: "SEND PAYLOAD TO PORT 9021" y dejo la ps4 en esa pantalla
5- Abro el multitrainer II 1.1.0.1 en el pc, voy a la pestaña SETTINGS y allí coloco la ip de la ps4 (192.168.100.xx) y el puerto 9021
6- Le doy al botón de la calavera, "INJECT PAYLOAD" y en la ps4 no pasa nada pero me salta el mensaje en el programa: "INJECTION FAILED"

También probé la aplicación del móvil y cusndo le doy a lanzrr el truco el juego hafía como una microparada y no hace nada.

Algunq idea?
@kneissel yo e probado tambien eso y a cambiar dde payload e probado hen, goldhen, y sigue en las mismas, y lo curioso es que este verano lo use y funcionaba bien.
Si habéis probado con goldhen 1.0 y sigue sin funcionaros, probad a cambiar la IP fija de la consola y muy importante, hacerlo después de reiniciar, no puede haber estado en reposo la ps4.
Ayer trasteando hice funcionar el multitrainer 2 lanzo el payload bin y desde el trainer el debug.
Pero el trainer ps4 sigue igual tanto online como offline.
Tienes que lanzar el payload, luego abrir el trainer, poner la ip de la consola manual (esto lo tendrás que hacer cada vez, igual es el salto que te has pasado), abrir el juego, volver al trainer y buscar el cusa correspondiente al juego, si no es el cusa correcto no te dejará.
katatsumuri escribió:Tienes que lanzar el payload, luego abrir el trainer, poner la ip de la consola manual (esto lo tendrás que hacer cada vez, igual es el salto que te has pasado), abrir el juego, volver al trainer y buscar el cusa correspondiente al juego, si no es el cusa correcto no te dejará.

Asi lo hago pero no reacciona, y cuando lo hago offline y pongo el localhost al pinchar sobre el juego cusa y version correspondiente lo mismo, se queda en bucle eternamente y no hace nada. Si quito el localhost de la direccion si que abre el trainer pero claro no hay atachment.

Edit: actualizo, ya funciona bien con el goldhen 2.0b, de paso tambien me soluciono lo de los trofeos sin fecha que tenia. ahora ya aparece la fecha. Ya se puede cerrar el hilo gracias. [bye]
9 respuestas