Halo Infinite extiende su primera temporada hasta mayo de 2022

343 Industries ha anunciado que Heroes of Reach, la primera temporada de Halo Infinite, estará activa más tiempo de lo previsto y llegará a su fin en mayo de 2022. Inicialmente la previsión del equipo de desarrollo era que las temporadas durasen tres meses, pero como mínimo la primera se alargará un poco más.

Según explica Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, la decisión de extender la primera temporada se debe a la necesidad de tener más tiempo para preparar la segunda según los estándares de calidad del estudio y sin necesidad de crunch. Si la temporada se alarga, también lo hará el tiempo para conseguir todos los elementos del pase de batalla, aunque a diferencia de otros juegos en Halo Infinite los pases no caducan.

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno. Pasaremos el tiempo de esperar la segunda jugando a la primera. XD
2 partidas me han bastado para ver que este juego no es para mi.
Demasiada esponja de balas.
Que bien ser conscientes de lo de crunch. Algo es algo, yo al menos no hago crunch ni loco, luego tengo dolores por todo el cuerpo durante años.

Trabajo 4 días a la semana con reducción de sueldo y es lo mejor que he hecho en la vida!!
Dwyane escribió:2 partidas me han bastado para ver que este juego no es para mi.
Demasiada esponja de balas.


Wenas

La jugabilidad de Halo, al igual que la de los Gears en el multi es única y hay que acostumbrarse a ella, si no le dedicas tiempo es difícil que te diviertas con ellos, además tienen una curva de aprendizaje bastante jodida, pero una vez le cojas el truco son muy divertidos.
A mi también me cuesta pillarle el truco si juegas los shooters tradicionales tipo cod, battlefield ect.ect, pero este halo es un juegazo.

Salu2
no entiendo las temporadas ¿Tiene modo historia el multi? Yo simplemente he visto arenas sencillas de capturar la bandera, capturar semillas, un mata mata de todos contra todos, etc...
Sinceramente si esto sirve para que no haya crunch estoy a favor.
6 respuestas