¿Quién ha hecho pis con sangre? Evitar estos alimentos.

Imagen

(Evitar este tipo de comidas, daña mucho el riñón) No se que tiene la Tijuana ni con que esta hecho. Pero puedo asegurar, que no es nada bueno.

Este es otro de los pequeños estudios que hice con mi cuerpo.

Nunca en mi vida, he meado pis con sangre. Ayer mismo, empecé a chorrear un poco de sangre. No me asusté, por que ya sabia de donde provenía la causa. Y me gastaría saber, si vosotros habéis tenido alguna vez pis con sangre. Mucha gente se asusta por que puede ser cáncer, pero por eso es bueno, dar pequeños estudios para no asustarse y pensar que habéis comido los últimos dias para mear sangre. El cáncer no viene de un día para otro, y antes, tienes que tener mareos, nauseas, vómitos, tos con sangre. Y el pis, puede ser por otras causas como daños en el riñón por alguna comida fuerte.

Fue por comer día tras día una bolsa de patatas de Tijuana cargado, durante 3 días. Al tercer día, me levanté con un dolor en la tripa insoportable, de retorcerse uno de dolor. Que fue lo que pasó? como bien dice el post. Pues hice pis con sangre. Cuando deje de comerlas, al segundo día, ya deje de sangrar pis.

Mi teoría, es que la Tijuana o picante, puede causar daños en el intestino o el hígado. Pero ya es algo que yo puedo afirmar y me ha pasado. Tenia entendido que comer mucho picante daña los riñones, pero no sabia que causaba sangre en la orina.

Si coméis picante o mexicano, os aconsejo que lo evitéis. A la larga, os podéis joder bien el hígado.

Tanto comidas como el colesterol, picante, ya son cosas que odio y no puedo ni ver.

Esto es un estudio, para dar odio a ciertas comidas. Y si, es posible odiar comidas que antes te gustaba, hasta saber que punto afecta a tu cuerpo para dañarte. No le pasa a todo el mundo, pero, a la larga puede suceder.

Lo mismo pasa con el alcohol, daña el riñón, y hay una gran cantidad de urgencias, por daños en el riñón al mes por jóvenes. Y mas hoy en día. Algunos, ya tienen que hacer trasplantes.

Desde luego, me tomaría enserio la salud, pero lo que se ve por ahí es deprimente como la gente sigue comiendo tanta cantidad de comida basura.

A final me voy a volver vegetariano con tantas contras de las comidas. Y no son pocas.
No pongo en duda tu relato ni quiero alarmarte pero si has orinado sangre te recomiendo ir al médico de cabecera y contárselo. Podría ser síntoma de algo más grave que puede ser una enfermedad silente que está en sus inicios y se podría detectar. No dejes pasar la señal de alarma. Ve al médico a que te hagan un chequeo.
Si meas sangre VES AL MÉDICO.

Dicho esto, pongo la mano en el fuego a que te diste un atracón de patatas sin beber lo suficiente, te causaron un estreñimiento de narices y measte rojo por el colorante que llevan, en este caso extracto de pimentón.
jnderblue escribió:Si meas sangre VES AL MÉDICO.

Dicho esto, pongo la mano en el fuego a que te diste un atracón de patatas sin beber lo suficiente, te causaron un estreñimiento de narices y measte rojo por el colorante que llevan, en este caso extracto de pimentón.


Pues tienes toda la razón, bebi poca agua o casi nada. Ahí esta el daño causante y afecta mas si no se bebe liquido.

@Quintiliano No hace falta, por que ya estoy bien sin síntomas de nada raro (pero gracias). Si me hubiera durado dos días, pues hubiera ido al medico, pero fue solo una vez la meada de un pelín de sangre, que no fue casi nada. Alguna gotita.


Estos detalles de alimentación, es mas grave de lo que mucha gente deja pasar, pero hasta que a uno no le pasa, no alerta la gravedad de lo que puede causar.

En mi punto de vista, hay que advertir de las cosas que no hay que comer. Y más, a ciertas edades.

He tenido suerte, la verdad, al igual que el colesterol alto, parar y odiar ciertas comidas dañinas.

La salud, digo, que es lo mas importante, aunque muchos les de igual. Y aunque se lo digan los médicos, la gente no hace caso y siguen dañándose el cuerpo. Comer pocas cantidades no daña, pero a la larga, si lo hace; si no se para.

EDITO: Si alguno le da igual, y no se toma un post enserio, no se para que contestáis. Si os da igual que la gente este en el hospital sin saber las causas, allá vosotros. Pero dar detalles de alguna causa dañina para el cuerpo, siempre es bueno dar un ejemplo en causas reales que han pasado. Por que aunque algunos no lo entendáis y estéis hablando de cosas que no entran al tema, no quiere decir que mañana entre alguien y le interese el tema de salud y evitar algunas comidas. Por que a mi, si me interesa aprender más y advertir. Si os queréis destrozar la vida, luego no os quejéis de que estáis ingresados o mal de salud tomando pastillas.
Yo una vez comí arroz negro y cagué asfalto, chicos, no comais tinta de calamar porque se os deshace el intestino, avisados quedais
Thonolan escribió:Empiezan a cansar ciertas cantinelas.


Sinceramente no se por qué no baneais a ciertos usuarios, se nota de lejos que solo quieren meter mierda
Si has meado sangre no es por eso.

Esos alimentos no son sanos pero tampoco son tóxicos a ese nivel. como para hacerte daño por estar 3 días comiendo bolsa al dia.

player44 escribió:Mi teoría, es que la Tijuana o picante, puede causar daños en el intestino o el hígado.
si has meado sangre no debería ser un problema intestinal ni del hígado.
Vamos alla

5/10

Buena historieta, incluso te curras la indignacion cuando alguien sugiere tu troleo, eso me gusta, te comprometes con la pelicula que nos cuentas y tal... De ahi el aprobado rascado...

Enhorabuena!!!!
Nepal77 escribió:Si has meado sangre no es por eso.

Eso alimentos no son sanos pero tampoco son tóxicos a ese nivel.



Te garantizo que si, por eso mucha gente lo desconoce. Y desde que me hice los análisis por el tema de colesterol alto, tengo todo bien. Salvo el colesterol, y he estado mas de un mes comiendo sano y poca cantidades.

Ahora justamente, he comido una semana casi esta bolsa día a día, dos o tres bosas por día. Y un día me levanto con un dolor insoportable en la tripa y meo sangre. Y justo que dejo de tomarlo, dejé de mear sangre al día siguiente.

Puede que yo tenga piedras en el riñón, y me afecte mas este tipo de comidas , y como se ha dicho, también fue por falta de beber agua. Eso aunque parezca mentira, fluye más al daño en el hígado. Cosa que había pasado por alto, el nivel de líquido.

Tanto como las comidas de colesterol, bollos, y todo tipo de fritos y picante. Es algo que no puedo ni ver, y me alegro probar cosas en excesivo, para darme cuenta, el nivel de daño que causa al cuerpo. No es nada agradable.

Desde luego, beber alcohol nunca voy hacer la prueba ni el tabaco, puesto que es algo que odio desde siempre y se que no es nada bueno.

Y dado que no hay así nada mas importante en las comidas para darte serios problemas, salvo el exceso de vitaminas, creo que esta por concluido que la mala alimentación, es algo muy grave para la salud, ya sea en pocas cantidades y a largo plazo haya consecuencias, que a grandes cantidades a corto plazo. Nunca es bueno.

Al menos se que este fin de año, no voy a comer ni gambas ni mariscos, ya que es otra cosa que me cansé. Así que una buena cena en bajo calorías, nunca viene mal. :)


@Nepal77 te garantizo, que esa comida de la Tijuana o el picante, daña el estomago, ya sea el hígado o la tripa en si. Pero la tripa que yo sepa, no genera sangre por comidas, si no, el hígado.

Mucha gente cree que por beber bebidas energéticas no daña la salud, pero daña tanto, que uno no se da cuenta y sigue bebiéndolas. Una de ellas, fuertes daños en el pecho por exceso de bebidas, incluso, la muerte como ya ha pasado en muchos jóvenes. Pero si la gente sigue comprándolo y bebiéndolas, adelante, que luego no se quejen de estar ingresados. A mi estas cosas me las cuenta una enfermera que flipo con esta juventud hasta donde puede llegar la enfermedad de beber estas bebidas. Hasta con limpieza de estomago suelen usar. Y los alcohólicos jóvenes, mas de lo mismo. Hay casos cada fin de semana a patadas y no aprenden.


Estas cosas son muy graves, y os lo estáis tomando a cachondeo, pero el día que os pase o algún familiar o pareja, lo vais a pasar mal si realmente os importa. Pero si sois de esos que os da igual, pues seguir así.


Es como lo del virus, hasta que no han salido enfermeras llorando de como estaban los hospitales, incluida una amiga que trabajaba ahí, la gente no hacia caso de lo grave que era el coronavirus y las causas que tenia de gravedad. Es que la gente se pensaba que era una tos y fiebre, pero causa muertes a diario. Y nada, la gente sin mascarillas, en grupos, fiestas... y contagiados todo por celebrar cumpleaños o salir de fiesta. entre cientos de cosas más.
¿Esto no es ya flameo?
Manint escribió:¿Esto no es ya flameo?



Por que no respetas las salud de los demás? Acaso te da igual que cientos de personas hayan muerto por el coronavirus? Como se nota que no se ha muerto nadie a tu alrededor por causas de enfermedad. Reza por que nunca te pase...

Si un post no te gusta, olvida de contestar, o el día que hablen mal en tu post, a ver que tal te sienta. Sin entrar al caso. Que seas un inculto, no quiere decir que los demás lo sean.
player44 escribió:
Manint escribió:¿Esto no es ya flameo?



Por que no respetas las salud de los demás? Acaso te da igual que cientos de personas hayan muerto por el coronavirus? Como se nota que no se ha muerto nadie a tu alrededor por causas de enfermedad. Reza por que nunca te pase...

Si un post no te gusta, olvida de contestar, o el día que hablen mal en tu post, a ver que tal te sienta. Sin entrar al caso. Que seas un inculto, no quiere decir que los demás lo sean.


Ay, señor... [+risas] [facepalm]
player44 escribió:
Manint escribió:¿Esto no es ya flameo?



Por que no respetas las salud de los demás? Acaso te da igual que cientos de personas hayan muerto por el coronavirus? Como se nota que no se ha muerto nadie a tu alrededor por causas de enfermedad. Reza por que nunca te pase...

Si un post no te gusta, olvida de contestar, o el día que hablen mal en tu post, a ver que tal te sienta. Sin entrar al caso. Que seas un inculto, no quiere decir que los demás lo sean.

que pereza das
Imagen
Los 2 dias que measte sangre, meabas por fasciculos? O sea muchas veces y 4 gotas. Seguramente cogiste una mini infeccion de orina
rolento escribió:Los 2 dias que measte sangre, meabas por fasciculos? O sea muchas veces y 4 gotas. Seguramente cogiste una mini infeccion de orina


Fue un día, y una mañana. Unas pocas gotas. han pasado 3 días, y nada de sangre ni dolores. Y fue por dejar esa alimentación, puesto que cada día como cosas simples como el pescado, legumbres o avena con leche y aceite virgen extra. Y son comidas de poca cantidad, que es imposible que haga eso.

Una infección de orina es muy difícil que yo coja.


Esta claro que esto no es un foro de hablar de alimentación, cuando esta el 80% lleno de niños ratas que les da igual todo y hablar mal de los demás. En fin.... Vaya futuro espera este planeta. Solo hay que ver la cantidad de juventud ingresados en los hospitales cada fin de semana. Ya sea por palizas o alcohólicos y drogadictos.
player44 escribió:
Manint escribió:¿Esto no es ya flameo?



Por que no respetas las salud de los demás? Acaso te da igual que cientos de personas hayan muerto por el coronavirus? Como se nota que no se ha muerto nadie a tu alrededor por causas de enfermedad. Reza por que nunca te pase...

Si un post no te gusta, olvida de contestar, o el día que hablen mal en tu post, a ver que tal te sienta. Sin entrar al caso. Que seas un inculto, no quiere decir que los demás lo sean.

Una cosa es que abras un post chorra al día o cada dos o tres ( uno a la semana te dejaría yo, pero ni pincho ni corto) y otra cosa es que juegues a los médicos con magufadas y demás, hay que tener en cuenta que por aquí hay mucho adolescente suelto ( no solo mental...) y se pueden creer algo y luego vienen los disgustos.

Dar consejos médicos " contrastados contigo mismo" debería ser una línea roja bastante clara.
¿Será un troll o alguien que no está bien y se cree todo lo que está diciendo? Vaya perlas los últimos mensajes
El problema no es de de hígado, riñones o intestino, lo que te ha podido pasar es que se te irritase un poco la vejiga.

El problema es que que si te inflaste durante muchos días y comiste muchísimas bolsas si puede que te haya pasado eso.

Con moderación puedes comerlas.

Es raro de todas formas pero puede ser que te haya pasado.
Explotó de tanta tijuana.
Ashdrugal escribió:Explotó de tanta tijuana.

[qmparto]
Yo solo puedo decir que la ingesta de un determinado alimento, "per se", no causa el sangrado. Piensa que para que lleguen glóbulos rojos y plaquetas a tu orina ha de haber una "fuga" y un solo alimento ingerido, como afirmas tú, en una ocasión no puede causar ese tipo de daño.

La salsa Tijuana, lleva estos ingredientes (dices que no sabes qué lleva, podrías haberlo buscado si piensas acusarlo de tu afección):

- Sal
- Azúcar
- Levadura inactiva, caracterizada por contener sabor umami.
- Proteínas de soja y maíz
- Lactosa
- Potenciadores de sabor: glutamato monosódico y 5'ribonucleótidos de disodio. Este último aditivo, el E635, también podemos encontrarlo en las pastillas de Avecrem. Aún falta por estudiar sobre él, pero no ha salido bien parado en los estudios toxicológicos, ya que a una dosis alta, se le relaciona con hiperactividad, insomnio o asma.
- Aromas
- Ajo y jalapeño en polvo
- Colorantes: caramelo natural y pimentón

(Fuente: http://www.alimentologiacruda.es/2017/0 ... pipas.html)
Ninguno de estos ingredientes podría afectar a tus riñones o resto del aparato excretor como para hacerte el daño que afirmas haber sufrido.

Lo que sí puede ser causa de tu hematuria son otras muchas cosas que deberías consultar con tu médico (una analítica de sangre para comprobar tu nivel de colesterol y azúcares no busca marcadores de afecciones orgánicas salvo, como mucho, del hígado con las transaminasas).

Infecciones de las vías urinarias. Se producen cuando ingresan bacterias en el cuerpo a través de la uretra y se multiplican en la vejiga. Algunos de los síntomas son: necesidad constante de orinar, dolor y ardor al orinar, y orina con olor muy intenso.

En algunos casos, especialmente en los adultos mayores, el único signo de la enfermedad puede ser la sangre microscópica en la orina.

Infecciones renales (pielonefritis). Pueden presentarse cuando ingresan bacterias en los riñones desde el torrente sanguíneo o a través de los uréteres de los riñones. Los signos y síntomas suelen ser similares a los de las infecciones de vejiga, aunque es más probable que las infecciones de riñón causen fiebre y dolor en el costado.
Cálculo en la vejiga o en el riñón. A veces, los minerales presentes en la orina concentrada forman cristales en las paredes de los riñones o de la vejiga. Con el tiempo, los cristales se pueden transformar en piedras pequeñas y duras, que se llaman «cálculos».

Por lo general, estos cálculos no causan dolor, de modo que probablemente no notes su presencia hasta que produzcan un bloqueo o pasen por las vías urinarias. Es entonces cuando los síntomas se vuelven inconfundibles: los cálculos en los riñones, en particular, causan un dolor insoportable. Los cálculos en los riñones o en la vejiga también pueden provocar sangrado visible o microscópico.

Agrandamiento de la próstata. La glándula prostática, que se encuentra debajo de la vejiga y rodea la parte superior de la uretra, suele agrandarse a medida que los hombres se acercan a la mediana edad. Entonces, comprime la uretra, por lo cual se bloquea parcialmente el flujo de orina. Algunos de los signos y síntomas del agrandamiento de la próstata (hiperplasia prostática benigna o HPB) son dificultad para orinar, necesidad urgente o constante de orinar y sangre visible o microscópica en la orina. La infección de próstata (prostatitis) puede provocar los mismos signos y síntomas.

Enfermedad renal. El sangrado urinario microscópico es un síntoma frecuente de la glomerulonefritis, una inflamación del sistema de filtración de los riñones. La glomerulonefritis puede ser parte de una enfermedad generalizada, como la diabetes, o puede presentarse por sí misma. Las infecciones virales o estreptocócicas, las enfermedades de los vasos sanguíneos (vasculitis) y los problemas inmunológicos, como la nefropatía por inmunoglobulina A, que afecta los pequeños capilares que filtran la sangre en los riñones (glomérulos), pueden desencadenar la glomerulonefritis.
Cáncer. El sangrado visible en la orina puede ser un signo de cáncer avanzado de riñón, vejiga o próstata. Por desgracia, es posible que estos tipos de cáncer no presenten signos ni síntomas en los primeros estadios, cuando se pueden tratar con más eficacia.

Trastornos hereditarios. La anemia de células falciformes, un defecto hereditario en la hemoglobina de los glóbulos rojos, provoca sangre en la orina, en forma de hematuria visible y microscópica. Otra posible causa es el síndrome de Alport, que afecta las membranas de filtración en los glomérulos de los riñones.

Lesión renal. Un golpe u otra lesión en los riñones por un accidente o por practicar un deporte de contacto puede provocar sangre visible en la orina.

Medicamentos. La ciclofosfamida, un medicamento que se usa contra el cáncer, y la penicilina pueden provocar sangrado urinario. A veces, el sangrado urinario aparece si tomas un anticoagulante, como aspirina o heparina, y a la vez tienes una afección que causa que sangre la vejiga.

Ejercicios extenuantes. En raras ocasiones, hacer ejercicios extenuantes provoca hematuria macroscópica, cuya causa se desconoce. Esto puede relacionarse con un traumatismo en la vejiga, la deshidratación o la descomposición de glóbulos rojos, que pueden deberse al ejercicio aeróbico continuo.

Fuente: https://www.mayoclinic.org/es-es/diseas ... c-20353432

Siempre puedes decir que todo esto es falso y no se aplica a tu caso. Si es así como lo ves, razón de más para ir al médico, conseguir un diagnóstico y, entonces, demandar al fabricante, concienciar a la sociedad y todo lo que consideres necesario.
jnderblue escribió:Si meas sangre VES AL MÉDICO.

Dicho esto, pongo la mano en el fuego a que te diste un atracón de patatas sin beber lo suficiente, te causaron un estreñimiento de narices y measte rojo por el colorante que llevan, en este caso extracto de pimentón.

A parte de verlo también es recomendable ir.
Y para que se siga haciendo leña del árbol caído, mejor cerramos.
26 respuestas