Grupo Online + Expansion (Cerrado)

(Grupo Completo)

Buenas,

Abro hilo para juntarnos unas personas y comprar el plan familiar online + expansión de un año,

Serían 8,75€ vía Bizum, creamos un grupo de Whatsapp / Telegram para estar en contacto y el año que viene, ver quién sigue interesado y quién no.

1 - adryanrm
2 - @xSunboyx
3 - @xSunboyx (+1)
4 - Reservado para Amigo
5 - @thekavsa
6 - Reservado para Amigo
7 - @arberbukkakrew
8 - @rubee3n
Buenos días. Yo me apunto! He estado intentado compartir en otras páginas como TogetherPrice pero siempre me daba error.

Así que espero que aquí salga bien
thekavsa escribió:Buenos días. Yo me apunto! He estado intentado compartir en otras páginas como TogetherPrice pero siempre me daba error.

Así que espero que aquí salga bien


Genial, si quieres mándame tu num de telefono por privado y voy montando el grupo de whatsapp.
Perfecto. [plas]

adryanRM escribió:
thekavsa escribió:Buenos días. Yo me apunto! He estado intentado compartir en otras páginas como TogetherPrice pero siempre me daba error.

Así que espero que aquí salga bien


Genial, si quieres mándame tu num de telefono por privado y voy montando el grupo de whatsapp.
thekavsa escribió:Perfecto. [plas]

adryanRM escribió:
thekavsa escribió:Buenos días. Yo me apunto! He estado intentado compartir en otras páginas como TogetherPrice pero siempre me daba error.

Así que espero que aquí salga bien


Genial, si quieres mándame tu num de telefono por privado y voy montando el grupo de whatsapp.


Añadido!

2 Plazas y cerramos.
Buenas! Queda algún hueco?
@arberbukkakrew @Lewis44 Os acabo de leer a los dos! Queda un hueco a falta de que @rubee3n me confirme que se une. Te apunto @arberbukkakrew que has escrito primero (mándame si puedes tu telf por mp y te añado al whatsapp)

Si se queda un hueco libre te aviso @Lewis44
adryanRM escribió:@arberbukkakrew @Lewis44 Os acabo de leer a los dos! Queda un hueco a falta de que @rubee3n me confirme que se une. Te apunto @arberbukkakrew que has escrito primero (mándame si puedes tu telf por mp y te añado al whatsapp)

Si se queda un hueco libre te aviso @Lewis44

VLe gracias!!
Hola @Lewis44 , hemos abierto otro hilo para hacer grupo para el familiar más expansión
9 respuestas