¿Will Ferrell ha hecho alguna buena comedia en su vida?

Por que lo he visto en muchos trailers de comedias pero me parece que ninguna buena. No le veo ninguna gracia a este actor, no se, no me convence para la comedia, pero alguna buena habrá hecho digo yo.
dinodini escribió:Por que lo he visto en muchos trailers de comedias pero me parece que ninguna buena. No le veo ninguna gracia a este actor, no se, no me convence para la comedia, pero alguna buena habrá hecho digo yo.


A mi me pasa igual, no me hace ni pizca de gracia, cuando cogió el relevo de Steve Carrell en The Office, aguanté 3 o 4 episodios y dejé de verla.
A mi ma de Eurovisión de Netflix me gustó mucho... Pero por su bso, y por ella, él sobra
En Anchorman y Elf creo que lo hace bien. En Hechicera tengo que decir que también me gustó y en una con un negro que ahora olvidé su nombre.

HH!!
A mi me gustaron prácticamente todas las que vi con el xD
Hermanos por pelotas, Anchorman, Los Otros Dos, Más Extraño que la Ficción, Pasado de Vueltas,...
sdlt escribió:Hermanos por pelotas, Anchorman, Los Otros Dos, Más Extraño que la Ficción, Pasado de Vueltas,...


Aunque sí reconozco que Will Ferrel es un poco repetitivo y sin gracia, que parece que está siempre intentando hacer el mismo chiste, ese me parece un peliculón.

De hecho, cuando se controla y hace un registro un poco más contenido, me parece un gran cómico.
Casa de mi padre, toda interpretada en español por Will Ferrel sin tener ni idea de hablarlo [360º]
Entro para decir Movida en el Roxbury y me voy.
Masacremike escribió:Casa de mi padre, toda interpretada en español por Will Ferrel sin tener ni idea de hablarlo [360º]


Esa es tan mala que es buena.
neofonta escribió:Entro para decir Movida en el Roxbury y me voy.

+1
A mi me gustan mucho las pelis en las que sale.
Pero hay varias que detesto, y se ha dicho por aquí.
Archoman son dos buenas comedias y junto a patinazo a la gloria, que ahora recuerde, son de sus comedias mis preferidas.
Más extraño que la ficción es bastante buena. Y la próxima que sale ahora en AppleTv tiene buena pinta.
25sycomore escribió:A mi me gustan mucho las pelis en las que sale.
Pero hay varias que detesto, y se ha dicho por aquí.
Archoman son dos buenas comedias y junto a patinazo a la gloria, que ahora recuerde, son de sus comedias mis preferidas.
Más extraño que la ficción es bastante buena. Y la próxima que sale ahora en AppleTv tiene buena pinta.

No me acordaba de Patinazo a la gloria, esa está también graciosa.
Pues a mi me parece un crack. Yo siempre me descojono con el. Aparte de todas las ya mencionadas en el hilo me encanta su papel de Mugatu en Zoolander.
El problema no son las peliculas es simplemente que su humor no es para ti, no hay mas. quiero decir, que si no te gusta 1 o 2 es entendible, pero si no te gusta ninguna, es que ese humor no es para ti. A mi me pasa con Will Smith, no trago a ese hombre y veo que tiene peliculas buenas, pero si no estuviera el probablemente serian incluso mejores.

En cuanto a Ferrel a mi ni fu ni fa, hay algunas que si me reia bastante, pero luego ves otras y da la impresion de que fuerza la comedia y eso ya no me mola, un humor forzado pocas veces hace gracia...es el mayor problema que le veo a Ferrel.
Aquellas juergas universitaria. Franke tanque a tope.
A mí esta me gusta 😁

Imagen
Las que ha mencionado el compañero sldt cambiando la de Pasados que no he visto por Patinazo a la gloria. A mí me cae bastante bien la verdad pero la comedia es lo que tiene, si no conectas te parece una chusta. No he visto muchas pero por ejemplo Kevin James o Adam Sandler también son cómicos o "comediantes" con chopocientas pelis a sus espaldas, algo de éxito o fans deben de tener por tanto, poco más que una sonrisilla me sacan alguna vez cuando no juzgo directamente la peli como maleja.
Ashenbach escribió:
dinodini escribió:Por que lo he visto en muchos trailers de comedias pero me parece que ninguna buena. No le veo ninguna gracia a este actor, no se, no me convence para la comedia, pero alguna buena habrá hecho digo yo.


A mi me pasa igual, no me hace ni pizca de gracia, cuando cogió el relevo de Steve Carrell en The Office, aguanté 3 o 4 episodios y dejé de verla.



Precisamente dura 2 telediarios. Sale muy poco. A lo mejor te quedaste a 1 capitulo de que se marchara XD.
neofonta escribió:Entro para decir Movida en el Roxbury y me voy.


+1 Y otro +1 al sketch con Jim Carrey.
Jos66 escribió:Imagen



El puto Brennan....

Es que sólo por esta película y sus diez mil puntazos de humor choronguero, ya le justifico a este señor hasta sus aportaciones más pestilentes.

-" Puedes llamarme DRAGÓN MÍSTICO." ( con cara inexpresiva Asperger .) -

-" He cruzado océanos para venir a traerte mi semilla !"-

-" Te has enfrentado a ése que llaman DEREK. Ahora somos hermanos de sangre.."-

-" Hemos juntado las camas para hacer una litera, y ahora tenemos más espacio para...Para hacer más....ACTIVIDADES!."-

Un no parar, de verdad, ni sé la de repasos que le habré dado en una década. Sólo faltó poner también al bueno de John C. Reilly a hacer el anormal en tándem, y el metraje fue puto oro en clave de humor mongoloide. Y a diferencia de otro tipo de ocasiones y géneros, el doblaje en castellano les quedó fino-fino-mandarino con esa sempiterna aura borderline en las interpretaciones de ambos. No al nivel de un "Ford Fairlane", pero bueno....

Saludos!.
Will Ferrel hace peliculas de humor tipicas Americanas y alli tiene exito por que gusta ese tipo de humor, es como aqui con las patochadas cutres de pelis de humor que sacan de Santiago Segura o de otros humoristas, tienen su publico.
Yo es que a este actor no le veo como para hacer comedia. Con esa cara no parece un actor de comedia. Tampoco a la hora de gesticular, siendo tan serio, lo veo para este género. Si le sumas que tampoco me suena que ninguna de sus películas haya sido un gran éxito, pues por eso lo preguntaba.

A mi Jim Carrey no me gusta nada por lo estridente por su gusto de gesticular tanto. A mi ese humor no me gusta, pero reconozco que ese actor nació para la comedia, y que se maneja bien en este género. Will Ferrell me parece como si Al Pacino se pusiera a hacer comedia. Está como fuera de lugar.

Si alguien sabe de alguna escena divertida, y en el que este actor muestre sus buenas dotes para la comedia, se agradecería. Yo no encuentro esas escenas



Pero como bien dice uno arriba, es simplemente que no me gusta ese actor, como si que le gusta a otra gente. Por eso ha hecho y sigue haciendo mucha comedia, porque hay un público que si le gusta.
Siendo comedia pero sin tanta estridencia, me gustaron: "Más extraño que la ficción" y "Melinda y Melinda"
@sissyphus
Y el temazo de barcos y putas [+risas], no te olvides.

Saludos.
@Jos66 , si te soy sincero y aún y con su el evidente cachondeíto de la canción, del vídeo, de todo lo concerniente a la "empresa" y su ridículo nombre, o a las caras del horrorizado padre de Dale comprobando cómo ese par de disfuncionales le jorobaban el velero de su retiro ( aunque mucho mejor la cena navideña dramática ya con el padre desquiciado )...... Para mí no es de lo mejor de la película. Que también, pero si se conectó y se conecta con ella, es un no- parar desde que empieza hasta que acaba.

" Te he seguido desde el rííííííííooooooo...."-, " Vamos, Tommy ( que tú eres el mayor), que ahora entra el solo !"-, KARATE DE GARAJE , -" ¿Te gusta el guacamole?, PLAF!!!!!."- , " Esa está pensando que ya ha pescado al buey y ahora quiere probar el ternero lechal..."-, niños haciendo bullying a un cuarentón y sometimiento humillatorio haciendo lamer un cagarro blancuzco de perro ( desde los 90 no veo uno, juasjuas) mientras suena ópera......

Tiene la capacidad de hacerme descojonar vivo cada vez que la he visto. Entiendo que guste o no guste...

Un saludo!.
Su mejor papel y su mejor película es Mugatu en Zoolander, después se mueve en películas absolutamente mediocres o directamente malas, aun así reconozco algún placer culpable como Hermanos por pelotas.
Cuenta el hacer de malo en la película de Lego?
Masacremike escribió:Casa de mi padre, toda interpretada en español por Will Ferrel sin tener ni idea de hablarlo [360º]


Escenas como la pelea con el Puma o en la que le disparaban sin camisa y de repente aparecía con la camisa y las bolsitas de sangre falsa hacen de esa película una experiencia inolvidable [comparto]
29 respuestas