Cambiar email de mi cuenta sin perder licencias

AVISO:No quiero cambiar el Alias, ni compartir cuenta ni poner otra cuenta como principal ni nada de eso.

Hola yo tengo un email de un servidor que ahora ha renombrado la extensión q va detrás del @ y no me da opción para seleccionar el antiguo.

Puedo cambiar el email de mi cuenta sin perder las licencias?
Tengo tropecientos juegos.Solo quiero poner otro email pero conservar toda la cuenta tal cual está con sus juegos.

Pq además si me mandan algún correo de estos de confirmación o chequeo al de ahora no voy a poder acceder
@rrax entra en tu cuenta de Microsoft, pulsa en la interrogación (ayuda), perfil y sigue los pasos que te indica.

Si no lo encuentras lo tienes en Google, lo he buscado y me ha aparecido como primer resultado.
MMiX escribió:@rrax entra en tu cuenta de Microsoft, pulsa en la interrogación (ayuda), perfil y sigue los pasos que te indica.

Si no lo encuentras lo tienes en Google, lo he buscado y me ha aparecido como primer resultado.


Muchas gracias, tengo un poco abandonado la Xbox desde hace tiempo pero no quería perder la biblioteca de juegos
Ya lo hice
👍👍

Saludos
2 respuestas