Que tal funciona CoD Cold War actualmente en SX?

Pues lo he visto de oferta y me llama la atención la campaña, pero leí que había problemas de rendimiento en Series X. Alguno sabe que tal va?
te refieres a la oferta de la store?, si te interesa solo la campaña lo pillaria de 2º mano (Cex por ejemplo) para luego venderlo ya que la campaña dura 5 o 6 horas a lo sumo y problemas de rendimiento yo tenia entendido que era mas bien un bug que te hacia bajar por debajo de los 30 frames y tenias que salir al menu o reiniciar el juego para arreglarlo xD y conociendo a estos tipos mas que posiblemente siga igual.
Creo recordar leer que la tasa de frames no era del todo consistente o quizás problemas con el v-sync.

Igualmente lo he pillado para el multi. Me gustó mucho el multi de BO1 en su momento.
Yo lo tuve 3 meses desde la salida del juego, solo lo quería para la campaña, los fallos iban desde apagado de series x a 15 FPS, congelamiento y finalmente para poder jugar apagar el Ray tracing y aún así daba problemas gráficos.

Par mí a sido mi pero compra de salida en un juego, lo compre con la salida de la consola y a los 3 meses tuve la suerte de poder venderlo.

Ahora no se qué tal funcionará.
Bueno pues me aventuré a comprarlo y con RT activado da unos cuantos tirones, uno de ellos me apagó la consola. Jugando con RT desactivado (y no noto la diferencia en gráficos) va como la seda.
4 respuestas