Los 4221 juegos de PlayStation en un solo vídeo

Todo el catálogo de la gris de Sony en un solo vídeo gracias al YouTuber VGL.
Esto quise hacerlo yo, pero sólo con mi selección de mejores juegos, unos 500 juegos. Pero no sabía editar vídeo por un lado y por otro menudo infierno ponerse a hacer 500 vídeos, no me imagino el tiempo que ha invertido este usuario en hacerse el fullset. [tomaaa]
Una labor admirable, lo iré ojeando muuy lentamente durante los próximos meses para ver qué puede haber interesante.
Gracias por compartirlo!
Yo me vería este.



Todos grabados en la consola original y con la misma calidad.

En el vídeo que has puesto hay una calidad muy dispar en los juegos, imagino que algo lo habrá grabado él y el resto lo habrá pillado de Youtube, que lo que hacen 9 y medio de cada 10 canales que crean listas.
@Doriandal pero el tuyo se limita a USA, lo interesante del vídeo de arriba son las japonesadas. [looco]
Yo he visto el video de este mismo youtuber que solo incluye los juegos americanos, la verdad me gustaria ver el que incluye todo el catálogo pero creo seria por partes, de cualquier forma con 10 segundos por juego es difícil darse una idea de lo que realmente ofrece un juego, muchos con una sola captura o estos 10 segundos pueden llamar la atención pero muchos otros no muestran lo interesantes que pueden llegar a ser.

Como sea es buen video para darte una idea general de todo el catálogo sobretodo de juegos totalmente desconocidos. En lo personal yo he encontrado muchos juegos interesantes de los que nadie habla para diferentes sistemas en este tipo de videos.
5 respuestas