Assassin's Creed Chronicles Trilogy se puede conseguir gratis hasta el 12 de noviembre

Con motivo de su 35 aniversario, Ubisoft regala a todos los interesados una copia digital para PC de Assassin's Creed Chronicles Trilogy, una colección de tres títulos con una jugabilidad basada en el sigilo en 2.5D. Para sumar el juego en la biblioteca de Ubisoft Connect hay que seguir este enlace y crear o acceder con una cuenta de Ubisoft.

La posibilidad de hacerse con Assassin's Creed Chronicles Trilogy de forma gratuita está abierta desde hoy y hasta el 12 noviembre. Una vez reclamado el título, se quedará para siempre en la biblioteca. A continuación, el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Chronicles Trilogy que permite hacerse una mejor idea sobre su apuesta jugable.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso, que el juego tiene buena pinta y no me sonaba de nada XD


Salu2
Pillados, solo me faltaba uno, gracias por el aviso. ;)
Gracias por el aviso.
Ya tengo unos cuantos juegos de PC aunque siempre juego en consola porque es un equipo sin potencia gráfica.
No se siquiera si podrá con este, aunque ya los he jugado en consola 2 de los 3.
Saludos.
Lo que no entiendo es porque sólo lo regalan en PC, que en las demás plataformas no es el aniversario?
8 respuestas