Compartir dlc?

Buenas tengo pensado comprar diying light 2, en la consola ps5 tenemos creadas dos cuentas la mia y la de mi hijo la mia principal con el plus. Mi duda es una vez compre el diying ligth no hay ninguna manera de jugar a los dlcs que salgan de ampliación de la historia sin tener que comprarlos dos veces? ( ambos jugamos en la misma consola)
Los dlc si que se comparten a no ser que vayan ligados a la cuenta del juego, por ejemplo las monedas del fifa, pero si es un dlc que se baja un archivo en principio no hay ningún problema y podrá jugarlo
arneoa escribió:Buenas tengo pensado comprar diying light 2, en la consola ps5 tenemos creadas dos cuentas la mia y la de mi hijo la mia principal con el plus. Mi duda es una vez compre el diying ligth no hay ninguna manera de jugar a los dlcs que salgan de ampliación de la historia sin tener que comprarlos dos veces? ( ambos jugamos en la misma consola)

no me hagas demasiado caso pero si los dlcs se compran y se instalan desde la store y no desde el juego se comparten al igual que los juegos. Si el dlc se obtiene desde dentro del juego ya sea por código o por compra ya no.

Pero como digo no estoy muy seguro, sé que desde luego hay dlcs que sí se comparten pero no sé si aparte del tema que comento de que no sea directamente desde la store se cumple siempre.
La verdad que ando muy perdido con esto el ejemplo es el dying light si os fijáis el ultímate viene con acceso a dos dlcs de ampliación de historia, entonces comprando el ese ya sea fisico o digital luego las dos cuentas si podrían jugarlo...
3 respuestas