Imagen doble en televisor Samsung alguna solución?

Tengo un televisor Samsung desde hace aproximadamente 3 años y hace unos meses apareció imagen doble pero misteriosamente se quito.

Hoy ha vuelto y lleva todo el día jodida. Le he dejado apagada mas de 6 horas y al volver a enchufarla sigue jodida.

No tiene garantía, entonces que me recomendáis hacer?.

He visto un video por YouTube que la arreglaban con un trozo de cinta no se si funcionara. El video es una LG pero es literalmente el mismo problema que en mi Samsung.



La otra opción es llamar al técnico y a saber si vale la pena el dinero de la reparación o comprar una nueva.



Aprovecho para preguntar también, Samsung hasta ahora muy contento pero si compro otra, que marca suele ser mejor?
@BioKiller23


Que Tv es?


Y si es tan facil de arreglar pues no creo que te cobren mucho, mira a ver un tecnico de barrio, antes que el oficial a ver que te dice.


;as que marcas mira modelos, todas las marcas tienen algun modelo que .....

Pero eso ya depende de tu presupuesto, y tamaño que quieras
Qué pruebes. No es complicado y no inviertes nada. Si no funciona, ya ves de comprar otra o llevarla al técnico.
BioKiller23 escribió:..
Samsung hasta ahora muy contento pero si compro otra, ¿que marca suele ser mejor?


A mi siempre me a gustado mas LG que samsung, entre reproductores y ahora televisores prefiero LG. Y en este año LG ha sacado modelos con un sistema DSP de audio que mejora mucho la percepcion del audio, logrando con las bocinitas de un televisor tener unos bajos profundos que le dan mucha vida al sonido de series, peliculas y ni que decir de musicales. Su diseño y calidad del software es bastante parecido entre samsung y lg, pero la calidad y acabados de materiales de LG me parecen mejores.

Utilizan un DSP [procesador digital de señales, en este caso la señal es el audio] similar al usado por Dolby en PC y smartphones/tablets para cuando conectas unos audifonos o usas bocinas pequeñas. Basicamente es un generador de armonicos y acentuador de los transitorios, lo que le da mas naturalidad al sonido, ya que los formatos de audio comprimidos lo que hacen es quitar armonicos y quitar transitorios, asi que el DSP los recupera, y para aumentar la claridad del sonido que producen bocinas pequeñas, usan un compresor de sonido [no confundir con un formato de audio digital comprimido] para alimentar al amplificador de audio, asi eliminan picos y otras vibraciones que 'ensucian' la señal haciendo que el movimiento de los altavoces de la bocina sean mas precisos y energicos dando un sonido mas claro.

Tengo desde hace años televisor y reproductor samsung, asi como reproductor y; recientemente, televisor lg. Philips tambien es una buena opcion; que tambien tengo televisor y reproductor de esta marca desde hace tiempo, pero el software en su diseño es mas modesto, aunque la calidad de imagen y materiales tambien es bastante buena.
@Ashtyr

El modelo es Samsung NU8005, muy contento con la tv pero que se jodiera así me planteo comprar otra marca.

@-ice-

Esta tarde me pongo a ver si tengo suerte.


@TRASTARO

Pues estoy mirando si no se arreglara y pillarme una LG pero todos los modelos que estoy mirando se van a 1.500 - 2.000 € así que no se...
¿Buscas barato o buscas calidad de construccion? Sino tienes Hisense o igual como dije Philips. De todas maneras, abra modelos LG de menor costo.
5 respuestas