no tengo vpn y no puedo ver prime video

de un dia para otro, en prime video me pone que no use vpn, yo no uso vpn, solo me deja usar los datos, pero ya me los acabe, por lo que no puedo seguir viendo, :-? :-?
@patrinas ¿No tienes Digi o algún operador low-cost verdad? En ocasiones compran direcciones IP que pertenecían a otros países y algunos servicios que miran la procedencia de la IP se creen que estás en otro sitio. A mí me pasaba mucho con Pepephone cuando la compró Masmovil, y hoy día suele ocurrir con Digi.
mocelet escribió:@patrinas ¿No tienes Digi o algún operador low-cost verdad? En ocasiones compran direcciones IP que pertenecían a otros países y algunos servicios que miran la procedencia de la IP se creen que estás en otro sitio. A mí me pasaba mucho con Pepephone cuando la compró Masmovil, y hoy día suele ocurrir con Digi.

nolose, low cost no es, es ptv, aunque es "pequeñita" de ciertas ciudades, que tendria que hacer? me he metido en la pag del router y no veo como podria cambiar la ip,
@patrinas Por salir de dudas, entra aquí y dale al buscar que te muestra el resultado de varias bases de datos que relacionan IP y país. Si en los resultados alguna pone que no es España ya sabes de dónde viene el problema.
mocelet escribió:@patrinas Por salir de dudas, entra aquí y dale al buscar que te muestra el resultado de varias bases de datos que relacionan IP y país. Si en los resultados alguna pone que no es España ya sabes de dónde viene el problema.

me salen 2, en una madrid, en otra malaga, esta ultima donde resido.
@patrinas Pues no sé, si con datos funciona pero por WiFi no, tiene pinta de ser algún problema con la IP al usar WiFi. Quizá tengan alguna base de datos desactualizada.

Escribe a atención al cliente de Amazon y cuéntales el problema, supongo que no serás la única persona.
mocelet escribió:@patrinas Pues no sé, si con datos funciona pero por WiFi no, tiene pinta de ser algún problema con la IP al usar WiFi. Quizá tengan alguna base de datos desactualizada.

Escribe a atención al cliente de Amazon y cuéntales el problema, supongo que no serás la única persona.

contacte con amazon y no me lo resolvieron, hice mvarias cosas que me dijeron y de ultimas me dijeron que contactara con mi proveedor de internet, cuando te ha pasado que has tenido que hacer?
@patrinas Prueba con otros dispositivos que tengas en WiFi o por cable (móviles / tablets / PC). Si te ocurre en todos habla con el operador, ellos sabrán si han hecho algo recientemente.

También puedes probar a apagar y encender el router a ver si te da otra IP, pero esto no funcionará si el operador usa CG-NAT.
mocelet escribió:@patrinas Prueba con otros dispositivos que tengas en WiFi o por cable (móviles / tablets / PC). Si te ocurre en todos habla con el operador, ellos sabrán si han hecho algo recientemente.

También puedes probar a apagar y encender el router a ver si te da otra IP, pero esto no funcionará si el operador usa CG-NAT.

me tocara hablar puesto que ya habia probado en otro movil, e incluso los apague y resetee el router, y luego los encendi, todo para asegurarme lo de la ip, pero nada,
PTV usa cg-nat. Tienes que llamarlos y decirles que te lo quiten. Lo mejor es que les comentes que necesitas abrir un puerto. No suelen poner peros y desde que llamas hasta que te quitan del cg-nat es un rato.
9 respuestas