¿Recordáis momentos ''cazador cazado'' en series manga/anime?

Hola, pensé en este tema recordando cuando Vegito se deja absorber por Super Buu para poder rescatar a su familia y amigos,



en este caso es cómico, ya que el arco de Buu lo era (mezclado tambien con drama, según el compás), pero los casos que pudiera recoger el hilo no tienen porqué serlo necesariamente. En particular, me gustan bastante estos casos donde uno de los protagonistas -o un antagonista- cree haber engañado a alguien, cuando en realidad él es quien ha sido 'timado' o engañado. Gracias.
en death note tienes varios momentos de esos
exitfor escribió:en death note tienes varios momentos de esos

Más bien Death Note se basa en momentos como esos.
En Liar Game, Tomodachi Game, Kakegurui... se basa prácticamente en eso, que el lector piense que "los malos" lo tienen todo atado y luego pasa lo contrario.

O en Yu Gi Oh! mismo un montón de veces o en Bleach, entre ellos el Shinji Hirako vs Aizen está muy bien.
En Doraemon, da igual lo cojonudísimo que sea un invento, si está en las manos de nobita Gigante y Suneo siempre consiguen que el invento se vuelva en su contra.

Y en caballeros del zodiaco, da igual lo poderoso e invencible que sea el rival, los protas siempre consiguen darle la vuelta al combate con una estrategia improbable y/o milagrosa.
en el mismo dragon ball hay muchos momentos de esos
-cuando freezer acaba cortado con su propio disco en namek
-cuando el bu gordo acaba convertido en chocolate en el combate contra el bu flaco
-cuando los fantasmas de gotenks le explotan a el mismo y a piccolo

luego en otras series como jojo que la vi hace poco tenemos el combate de jotaro contra dio, en el cual este último acaba atrapado en el tiempo detenido sin poderse mover cuando esa precisamente era la habilidad estrella de su stand
5 respuestas