¿Auriculares de diadema para escuchar música Sobre 100-150€?

Hola a todos, en unos dias es mi cumple y quiero darme un capricho.

Soy una persona que le gusta mucho escuchar música y pasa bastantes horas a diario escuchando música mientras trabaja, viaja en el metro o estudia.

Nunca me he gastado demasiado dinero en auriculares o equipamiento de audio y creo que es hora de invertir un poco de dinero y empezar a disfrutar la música con más calidad. Estoy seguro de que alguien en el foro puede recomendarme algún auricular que sea una buena compra.

No me interesan los auriculares inlarambricos ni los "in-ear". Tampoco busco una fidelidad "de estudio" en cuanto a balances, si no una equalización agradable y un sonido definido para disfrutar al escuchar música.

Mi presupuesto esta sobre los 100-150€, pero si creeis que unos de 200€ valen la pena, agradeceré vuestra recomendación.

Muchas gracias!
Hablo sin haber probado ningún auricular de calidad pero hace un tiempo descubrí un canal muy bueno sobre temas de audio que igual te ayuda. Busca en youtube a Nate Gentile.

Concretamente este vídeo está muy bien y explica genial las cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=CLUvB82je1s

En general en los foros hablan muy bien de los auriculares Superlux aunque ya te digo que yo personalmente no los he probado. Otra cosa a tener en cuenta, más que los auriculares es el reproductor. Los más audiófilos usan reproductores de audio HI-Res como los FIIO o similares.
Yo he tenido varios, de todos los tipos.

Tienes que pensar realmente para que los vas a usar. ¿Únicamente para escuchar música? ¿Estás totalmente seguro de que los quieres con cable?

Lo que yo tengo no te los voy a recomendar porque cuestan 320€, tengo los SteelSeries Arctis Pro Wireless, que se pueden conectar por cable, inalámbricos y en la base tienen entrada USB, aux y óptico.

Pero si te puedo hablar desde la experiencia de haber optado por unos auriculares para todo en vez de tener varios.

El resumen es que volvería a repetir. Es mejor tener unos buenos auriculares y que te sirvan para todo, que quedarte en medias tintas.

Dicho esto, daré por sentado que quieres los mejores auriculares posibles en ese rango de precio, para uso exclusivo de música.


Sennheiser HD 560S


No tengo más que decir. Tuve varios Sennheiser y repetiría mil veces para escuchar música.
2 respuestas