Nuevo en el mundillo

Hola:

Un poco tarde, pero aqui estoy. A mis 36 tacos, estoy empezando a adquirir ciertos comics y novelas graficas.
Me gustan las ediciones integrales, con tapa dura y buena calidad de impresion, papel y encuadernacion.
En estos dos meses he adquirido y leido:

- Otro Japon, de Miguel Arranz
- Lovecraft: La Antologia Grafica
- Ghostmoney (Me gusto bastante)
- Sol Frío (Me encantó)
- La Casta de los Metabarones

Este ultimo es el que adquiri ayer y estoy empezando. Me parece flipante el principio.
Tengo echado el ojo a Shangri-La, pero esta agotado en donde suelo comprar, asi que seguire buscando.

Alguna recomendación? Como digo, me gusta que la edicion este a la altura, y tiendo a la ciencia ficcion, aunque estoy abierto a otros géneros.

Gracias!
Holita @Kalakatita


De ciencia ficción a mi me gusta mucho Ciencia Oscura, Ether y Saga



Yo te recomiendo cositas de noir

Pulp, Blacksad, Scalped.

Y de forma general, Érase una vez en Francia.


Y se me olvidaba, este comic me gusta mucho y el dibujo es dios, va a salir una nueva edición muy chula, algo cara te aviso, pero que merece mucho más la pena que la actual que hay.


La casta de los Metabarones
Imagen
[erick] escribió:Holita @Kalakatita


De ciencia ficción a mi me gusta mucho Ciencia Oscura, Ether y Saga



Yo te recomiendo cositas de noir

Pulp, Blacksad, Scalped.

Y de forma general, Érase una vez en Francia.


Y se me olvidaba, este comic me gusta mucho y el dibujo es dios, va a salir una nueva edición muy chula, algo cara te aviso, pero que merece mucho más la pena que la actual que hay.


La casta de los Metabarones
Imagen


Gracias por las recomendaciones! La casta de los metabarones es el ultimo que adquiri y ya estoy devorando. Brutal.
Ciencia oscura me lo apunto! Tiene una pinta cojonuda!
El Incal, edición de Reservoir Books es de lo mejor que hay en ciencia ficción para mi gusto. (Del mismo universo de la Casta de los Metabarones... Me gustó igual o más, es el que inició todo.)

Y fuera de este universo pero del mismo autor, El lama blanco es un gran título de Jodorowsky.

Si te encantó "Sol frío", te recomiendo que leas El Eternauta.
https://www.whakoom.com/ediciones/50362 ... one_368_pp
3 respuestas