La verdad, esa unificación de plataforma reciente no creo que les haya ido muy bien, es cierto que wallapop ha ganado bastante terreno y luego hay otras plataformas dedicadas para ropa o antigüedades de segunda mano, pero creo que esas webs funcionaban bastante bien, no hablo de un pasado muy lejano, hablo de cuando existía vibbo y wallapop; además, la mayoría no sabíamos que formaban parte del mismo grupo, por lo que estábamos registrados en las dos webs.
Esta nunca la he utilizado, ni idea de como está actualmente, solía mirar cosas pero nunca me registré:
https://www.todocoleccion.net/Por otra parte, si pongo en el buscador segunda mano siguen bien posicionados en el buscados, la primera búsqueda es wallapop, pero la segunda ya es milanuncios, la tercera cashconverters y la quinta vibbo, por lo que no entiendo esa dejadez.
Cashconverters no me gusta ya que son vendedores y siempre buscan margen de beneficio, y yo soy el típico vendedor que le da igual esperar por un cliente que realmente necesite algo en determinado momento para quedarme con ese margen.
Por otra parte siento que segundamano siempre funcionó mucho mejor que milanuncios, por el diseño de su web, incluso cuando pasó a ser vibbo, me daba otra impresión; una cosa que me encanta de estas webs es que te permitan renovar / hacer un boost gratuito de los anuncios cada 24 horas.
Raro que ebay no salga en mis primeras búsquedas, me olvidaba hasta de que existía, aún así ebay nunca me ha gustado mucho, nunca me ha dado mucha confianza, pero es cierto que pagando por paypal tienes protección como comprador, lo que pasa que aún tengo recuerdos de esa época salvaje por el 2003/2004/2005/2006 que estaba plagado de vendedores chinos vendiendo ipods y consolas sin ningún tipo de protección.
Por otra parte es lo que digo, wallapop / milanuncios / vibbo siempre me han parecido las mejores para vender a mano, el problema de wallapop es que son bastante dictadores aún siendo legal, me parece lamentable que permitan la especulación de consolas y GPU's pero que no permitan vender una consola con un firmware específico, sin modificar ni nada, me parece vomitivo.
Tengo que decir que la interfaz de wallapop es muy bonita, de lo mejor que he visto, está muy currada, tanto la web como la app, pero prefiero la filosofía de milanuncios y vibbo con la libertad de publicación sin tanto control exhaustivo y poder boostear gratuitamente cada 24 horas.