Por que la gente que vende oculus en wallapop, no tienen votos? No es seguro?

Hola, me quiero comprar unas oculus rift s o quest 2. Pero los que las venden, dicen que estan muy poco usadas, y encima no tienen votos. No me da mucha confianza, y no deja que se prueben.

Pero hay bastante gente así.

No debería comprarlas en Wallapop no?
No, no deberías. Sin votos ... poca confianza, puedes tb pagar por wallapay que si no lo recibes ellos no cobran, pero te dirán que por wallapay no. De todas formas lo que compres de segunda mano que lo puedas probar primero para saber su estado real. Nadie da duros a 4 pesetas.
@davidville gracias, suponía. También por si alguien ha tenido esa experiencia de timos en este tipo de ventas.
player44 escribió:Hola, me quiero comprar unas oculus rift s o quest 2. Pero los que las venden, dicen que estan muy poco usadas, y encima no tienen votos. No me da mucha confianza, y no deja que se prueben.

Pero hay bastante gente así.

No debería comprarlas en Wallapop no?

Bueno se supone que si haces todo el proceso de comprar por Wallapop incluido el pago y demás estás protegido como usuario, yo compré un móvil por Wallapop y es una putada el sobreprecio que le meten pero estás más seguro ... aunque yo me la jugué a hacer el trato con el tío fuera de Wallapop porque tenía muchos votos positivos pero en tu caso por lo que comentas haz el proceso completo por ahí

Te aconsejo las Quest 2 que están en auge y aún le quedan un par de añitos de vida mínimo, las Rift S están "muertas" y para Quest 2 cada vez están sacando más exclusividades y la comunidad es más grande por lo que las desarrolladoras se centrarán en ellas.

Y dentro de las Quest 2, NO COMPRES el modelo de 64GB, están empezando a salir juegos como el Medal of Honor que ocupan 45GB y te dejan ese modelo sin espacio para nada más prácticamente
Hola! Yo he puesto unas rift s a la venta en el foro de cyv date una vuelta por alli
4 respuestas