Gente 25-40 para Cold War y seguramente battlefield 2042 cuando salga

Busco gente xa online, a ser posible con edades 25-40 años.

He empezado a meterle caña al modo liga de cold war, y me está gustando. El tema es q tiene q estar más chulo con un grupo, xa organizarnos y tal (pero sin agobiar ni ir en modo mega pro, algo en plan "cubro tal, ojo q vienen por B...") Comunicación y divertirnos.

Soy un jugador normalito, ni malo ni bueno. Busco algo parecido, peña con la q jugar en plan mas organizado pero sin agobios ni rayadas de "entrenar", ni cosas de esas. Q a estas edades hay vida a parte jejejeje.

Suelo jugar Cold War de 19 a 20, ó 21 si la cosa se tercia. Fines de semana puedo dedicar algo más.

Cualquier interesado, q me envíe mp y nos agregamos.
Buenas, yo ando entrados los 30, y me gustan exactamente ese tipo de juegos. No conozco mucha gente en ps5. Mi id: t3h_pupp3t
Buenas,

Estoy montando un grupo para darle duro al nuevo COD Vanguard, somos jugadores veteranos (de edad también) que jugamos por las risas y pasarlo bien.
El grupo es "Enfermos del COD" y el día 10 le estaremos dando a la beta.

Mi id es mizuno_shirow.

Saludos y buenas bajas..
Dana92 escribió:Busco gente xa online, a ser posible con edades 25-40 años.

He empezado a meterle caña al modo liga de cold war, y me está gustando. El tema es q tiene q estar más chulo con un grupo, xa organizarnos y tal (pero sin agobiar ni ir en modo mega pro, algo en plan "cubro tal, ojo q vienen por B...") Comunicación y divertirnos.

Soy un jugador normalito, ni malo ni bueno. Busco algo parecido, peña con la q jugar en plan mas organizado pero sin agobios ni rayadas de "entrenar", ni cosas de esas. Q a estas edades hay vida a parte jejejeje.

Suelo jugar Cold War de 19 a 20, ó 21 si la cosa se tercia. Fines de semana puedo dedicar algo más.

Cualquier interesado, q me envíe mp y nos agregamos.

Yo me apunto, mi id es: djsny
Buenas , soy un veterano del Battlefield desde el bc2 hasta ahora,antiguo miembro del clan COM. La mayoría de mis compis de batalla ya tienen la ps5 o ya no juegan, cosa de tener más de 40 . Le estoy dando al bf 2042 beta, y aunque no de inicio seguro que me lo acabaré pillando. Dejo aquí mi gamertag para quien me quiera agregar para el Battlefield, no así para el cod el cual nunca le he cogido el gusto, : elnota1
@Mizuno Sigue ese grupo para el Vanguard??
@bcntoffee Si señor, quedan plazas y ganas de debutar este viernes!

Pásame tu id en PSN y te añado.

Saludos!
@Mizuno Gracias!!

Psn id: ArnauToffee19

(Tengo 27 años, el id es de aquel entonces jaja)
7 respuestas