Repuestos ps vita 1000

A ver compañeros quiero cambiar las tapas de delante y de detrás de mi ps vita 1000??
Es muy complejo??donde puedo pillarlas porque en aliexpress me hago un jaleo con tanto.
Si no me podréis ayudar a buscar una carcasa rígida transparente que lo dicho en game pone ps vita 2000 pero no vale para la mía verdad?
Perdonad mi ignorancia
cerulli escribió:A ver compañeros quiero cambiar las tapas de delante y de detrás de mi ps vita 1000??
Es muy complejo??donde puedo pillarlas porque en aliexpress me hago un jaleo con tanto.
Si no me podréis ayudar a buscar una carcasa rígida transparente que lo dicho en game pone ps vita 2000 pero no vale para la mía verdad?
Perdonad mi ignorancia


Aliexpress y mira en la descripción que sea compatible con la 1000, coge del vendedor que tenga más estrellas y votos y acertarás el 99% de las veces
En aliexpress es la forma más sencilla, lo de que haya muchos vendedores con diferentes precios suele ser porque normalmente lo que no te cobran por un lado, te lo cobran por el otro (los que son muy baratos suelen tener o precios de envío más caros, o fecha de envío más tardía, o te obligan a comprar cierto número...). Tambíen fíjate que en muchos anuncios tienes que seleccionar la pieza exacta que quieres (por ejemplo, si buscas un stick analógico de psvita, dentro del anuncio tendrás que asegurarte de seleccionar el modelo que corresponde a la psvita 1000).

Suena más rebuscado de lo que realmente es, si miras bien y compras a un vendedor que tenga al menos algo de reputación y buenos comentarios es muuuy raro que tengas problemas.

PD: si eres nuevo, mira si te sale alguna opción de conseguir tickets de descuento, los suelen dar a los recien registrados, con lo que te ahorras unos eurillos sueltos.
2 respuestas