Borderlands 3 Bug en DLC 4 Krieg

Hola,buenas pues el caso es que me ha ocurrido un bug grave en este DLC el 4rto en concreto,el de Krieg,hay una parte de de las misiones principales que te lleva a un sitio llamado "shappire run" en el que hay unas plataformas voladoras,por las que tienes que subir para poder cruzar al otro lado,mi sorpresa fue cuando salte a la primera y la atravesé cayendo al vacío,he conseguido cruzar 3 zonas haciendo chanchullos colgandome de las rocas pero al llegar a la cuarta zona de plataformeo ya lo veo imposible.

Lo intente varias veces,cargando la partida y todo por si acaso,me metí en los foros de gearbox,y por lo visto es un bug reconocido que pasa siempre en la versión de Series S/X a raíz de un parche que metieron,está reportado de hace 2 meses pero no lo han corregido.

Da igual instalar el juego las veces que quieras,hacerlo sin conexión o cualquier cosa,porque al final te exige Internet y actualizar para jugar.

He visto gente que dice haber podido saltarte la zona de plataformas con el personaje de Amara la Sirena,haciendo un salto lago con una habilidad que proyecta una mano sobre el suelo y saltando desde un árbol,una maniobra muy muy complicada.

Yo lo he intentado y no acabo de verlo,quería saber si alguien había sufrido esto y ha podido avanzar de otro modo,es lo único que me queda de juego y me da rabia.

Lo peor es que se supone que lo arreglaran pero no hay fecha,ya que ha salido un parche recientemente y no lo han solucionado.
0 respuestas