Teneis otra PS4 de repuesto por si se os estropea una?

Estoy pensando en cogerme otra ps4 para ello, pero nuevas son 300 euros y seminuevas 250 euros [mad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí. También tengo un Bentley por si se me estropea el Ferrari.
Ummmm y la tv de 60 8k por si acaso
Madre mia como me identifico con @Sonic_wiiu. Pues digais lo q digais yo tengo dos ps4 precisamente por el mismo motivo. Como para no tener dos con las chapuzas q hace sony no creo q aguante una play lo mismo q una xbox q mi 360 le he metido mas de 5000 horas y sigue como el primer dia y con todos los juegos pendientes q tengo de la ps4... [mad] XD
Lo haría si las saldasen a 100 o menos, como cuando compré la Gamecube, la PS2 con un pack Buzz o la Xbox, pero como ahora parece que no baja nada (no llegué a ver PS3 a ese precio) y además están casi a precio de novedad como indicas, ya me preocuparé si quiero cuando casque.
harryhaller escribió:Sí. También tengo un Bentley por si se me estropea el Ferrari.

Tu también? [qmparto]
@Plage
Jojojo.
¿Dónde me apunto a tu club de fans?
Delfian escribió:@Plage
Jojojo.
¿Dónde me apunto a tu club de fans?


No aceptamos a viejos
Plage escribió:Yo si, se llama ps5

Ya somos dos XD
Que va tío, si se te estropea llama al SAT y por 100e te la arreglan con 6 meses de garantía. Tardarías 1 semana o algo más en volver a tenerla en casa pero es lo que hay, mira películas o yo que sé jaja. Ya no compensa gastarte los dineros en una PS4 nueva, por 100e más tienes la 5.
Corujo escribió:Que va tío, si se te estropea llama al SAT y por 100e te la arreglan con 6 meses de garantía. Tardarías 1 semana o algo más en volver a tenerla en casa pero es lo que hay, mira películas o yo que sé jaja. Ya no compensa gastarte los dineros en una PS4 nueva, por 100e más tienes la 5.


Hombre si la pusiesen a 150€ o menos, yo me pillaba una, pero el precio que tienen ahora mismo no renta para nada, y menos para tenerla sin usar
Ni de coña, si se jode paso a la 5.
Corujo escribió:Que va tío, si se te estropea llama al SAT y por 100e te la arreglan con 6 meses de garantía. Tardarías 1 semana o algo más en volver a tenerla en casa pero es lo que hay, mira películas o yo que sé jaja. Ya no compensa gastarte los dineros en una PS4 nueva, por 100e más tienes la 5.

Por 100 euros ya tienes una seminueva d hay q yo me pillara otra.
nanoscort escribió:Ni de coña, si se jode paso a la 5.
si hay stock claro xke ahora mal. Esta claro q nueva no compensa pillarse otra
@Plage
Viejo dice, si tienes más años que yo... [carcajad]
Que llevas aquí desde antes de que se creara la web... ratataaaa
Angelilloo_89 escribió:
Corujo escribió:Que va tío, si se te estropea llama al SAT y por 100e te la arreglan con 6 meses de garantía. Tardarías 1 semana o algo más en volver a tenerla en casa pero es lo que hay, mira películas o yo que sé jaja. Ya no compensa gastarte los dineros en una PS4 nueva, por 100e más tienes la 5.

Por 100 euros ya tienes una seminueva d hay q yo me pillara otra.
nanoscort escribió:Ni de coña, si se jode paso a la 5.
si hay stock claro xke ahora mal. Esta claro q nueva no compensa pillarse otra

No hay prisa compañero que la testeen la peña.
nanoscort escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Corujo escribió:Que va tío, si se te estropea llama al SAT y por 100e te la arreglan con 6 meses de garantía. Tardarías 1 semana o algo más en volver a tenerla en casa pero es lo que hay, mira películas o yo que sé jaja. Ya no compensa gastarte los dineros en una PS4 nueva, por 100e más tienes la 5.

Por 100 euros ya tienes una seminueva d hay q yo me pillara otra.
nanoscort escribió:Ni de coña, si se jode paso a la 5.
si hay stock claro xke ahora mal. Esta claro q nueva no compensa pillarse otra

No hay prisa compañero que la testeen la peña.
te refierieres a que testeen la play5? Si es asi por algo yo no la compro ni d momento pienso comprar. Con las dos play4 mas la one ya voy sobrao y la switch tambien aunq como si no la tuviese xke no doy a basto [facepalm]
Quien en su sano juicio se gasta ahora mismo más de 200€ en una PS4 para tenerla de repuesto por si acaso????
No tiene ningún sentido. Si se te casca la tuya, pues ya decides si dar el salto a una PS5 (si hay stock) o pillar una de las millones que hay en wallapop, o incluso comprar una nueva.
Si que guardé la Pro unos días por si acaso volvía a salir mala como la primera que tuve, cuando vi que funcionaba bien la 5 vendí la Pro. El mando si que me lo quedé para los juegos de PS4.

El día que se rompa la PS5 tengo la Series X, o la Switch, incluso la PS3 conectada a la tele.

Hace mucho si que coleccionaba todas incluso con cajas pero con el poco tiempo que tengo últimamente preferí quedarme solo con una de cada y lo vendí casi todo.
nanoscort escribió:Ni de coña, si se jode paso a la 5.


This
Sonic_wiiu escribió:Estoy pensando en cogerme otra ps4 para ello, pero nuevas son 300 euros y seminuevas 250 euros [mad]

Espera a que las liquiden, yo hago lo mismo y pillo alguna al final de su vida para tener en un futuro.
Pues siendo retrocompatible la ps5 no le veo mucho sentido a comprar otra ps4.

Me esperaré a que bajé de precio la ps5 dentro de un par de años y guardaré la ps4 pro.
No. Igual que no tengo frigorífico o lavadora de repuesto y son más importantes en el día a día...
Con unos cuantos miles de euros invertidos en juegos de Ps4 y con el ruido insoportable de la Pro, no creo que sea ninguna locura gastarse 179 en una Slim de un 1 Tb para dejarla en el banquillo (añádele 1 DS valorado en 60 euros en ese precio). Hasta no hace muchos meses no había ni mandos disponibles.

La Ps5 es una consola que no voy a comprar. Hasta aquí me planto.

Saludos
Yo sí tengo otra PS4 Slim, pero no la considero de repuesto. En su día la compré a medias con mi novia, para que ella tuviera su PS4 y yo la mía (la mía la tengo modificada y ella es algo patosa para este tipo de temas). Al final, como era de esperar, ella le ha hecho caso omiso a la PS4 y ahora tengo 2 (ambas modificadas), aunque obviamente sólo uso una... Realmente no sé si vender la otra (todavía tiene garantía y su caja) y con el dinero que saque invertir para una Series S o simplemente guardarla por si acaso...

De PS3 también tengo dos, una para el salón y otra para el despacho, por si mi pareja invade el comedor y me apetece viciar a algo. También compré esta PS3 para mi pareja cuando no vivíamos juntos y obviamente me la he agenciado, aunque ésta la pillé de segunda mano por muy buen precio. Además, PS3 no me importa tener una de repuesto porque en su día ya me petó una PS3 Fat.

Sony no me transmite mucha confianza con su hardware y lo mal que disipan las altas temperaturas que alcanzan. Desde la generación de PS3 la vida útil de las consolas es menor, en parte porque desde entonces generan muchísimo más calor que las generaciones previas. A mí no me importa tener varias consolas iguales, ya que sé que las voy a conservar durante muchos años a modo de coleccionismo. No me gusta desprenderme de ninguna consola, aun cuando hago el salto de generación, porque significan mucho para mí todas y cada una de ellas. Espero que de aquí a 20 años si me entra la nostalgia pueda encender mi vieja PS4 y que siga funcionando...
No, pero me gustaría comprarme otra aunque fuese de segunda mano
Pues cuando se descompuso la mía, la malvendí y compre una nueva y en el traslado de una a otra no tuve muchas complicaciones, así que no creo que haya necesidad de hacer eso y menos ahora que donde vivo las nuevas están mas caras que antes....
La mía la pille en una liquidación de stock y encima venia en 7.02, triunfado. Antes la tuve pero la actualizaba y la vendí me aburrí de no poder jugar a cosas jaja... Pero vamos que no compro otra ni loco pa tenerla de repuesto, cuando se rompa se coge otra, no hay que ser abusivos.
Yo empece con una tocha y sigue funcionando al día de hoy, pero me hice una pro y estoy en 6.72 y aguantando como campeón, afortunadamente las dos están en excelentes condiciones y creo que si las cuidas bien y sabes darles su buen mantenimiento preventivo darán para muchos años.

la PS5 aunque no esta por el momento en la mira quiero esperar un rato ya que la prioridad es renovar mi pc y con esta gen que viene si hay que vender un riñón y para la play 5 con medio hígado creo que me alcanzará jaja
samanosukemx escribió:Yo empece con una tocha y sigue funcionando al día de hoy, pero me hice una pro y estoy en 6.72 y aguantando como campeón, afortunadamente las dos están en excelentes condiciones y creo que si las cuidas bien y sabes darles su buen mantenimiento preventivo darán para muchos años.

la PS5 aunque no esta por el momento en la mira quiero esperar un rato ya que la prioridad es renovar mi pc y con esta gen que viene si hay que vender un riñón y para la play 5 con medio hígado creo que me alcanzará jaja



Me interesa eso que comentas de darle un mantenimiento preventivo. ¿Que es cambiar pasta térmica o algo así?.
@Dance Asi es, efectivamente entre otras cosas es cambiar pasta térmica, limpieza profunda al ventilador, obvio a la carcasa. Por lo menos una vez al año también le doy servicio y mantenimiento al HDD, que implica limpieza a todos los conectores tanto los del datos y alimentación así como a los pines que hacen contacto interno a los motores y discos, limpieza a los puertos usb ya que con el tiempo se oscurecen y comienzan en algún punto a hacer falsos etc. Tambien le doy servicio si es necesario al lector pero ese casi no lo toco ya que solo lo utilizo para ver alguna de mis peliculas en formato fisico.


Saludos hermano y si le cambias la pasta elige una de buena calidad yo en mi caso uso a artic mx4 y me va de maravilla
Personalmente no se, en el PS3 si tengo dos y estoy completamente agusto con ellas después de todo me costaron solo 70USD cada una, supongo que si el PS4 llega a bajar usado a un maximo de 120USD si compraría una segunda (la mía me costo de segunda mano en aprox 200USD) la PS5 honestamente no he visto nada que justifique su compra y ademas el hardware y la forma en que trabaja personalmente no me da confianza, quizá en una revisión mas drástica podría estar interesado (SSD SATA desmontable por ejemplo) que por mas que la veo solo veo un pisapapeles gigante si el almacenamiento se daña
Si compras PS4 y pro ya tienes 2 ps4 como es mi caso


Uso la ps5 ni de broma enciendo PS4 con su HDD


Bueno como mucho para el parche 9.0 que es imprescindible
Por casualidad es que tengo dos.
Hace como dos navidades mi hermana queria una ps4 para su hijo. Como conocia a uno de los que las cosneiguen para las tiendas me la dio a buen precio (en ese tiempo)con dos juegos.
Resulta que ella ya e habia comprado la consola y ni me habia dicho. Asi que la tengo nueva bien guardad y si algun dia se estropea la mia ahi está, que para ps5 no creo que me pase.
No le veo el sentido cuando ps5 es retrocompatible, pero llegué a tener 2 PS3 y aún me lamento de haber usado una de ellas para un renove para la ps4. Se me jodió la ps3 que me quedaba, y tuve que vender todos mis juegos de ps3 en físico porque encima la que compré luego de 2a mano me salió rana [enfado1]
Teniendo un ps4 slim de 1tb, de verdad no sabes que es mejor.
Tengo dd externo de 1tb, espacio de sobra y aún así tengo más de 1tb en juegos instalados.

Si peta la ps4, pues esta bien el dd que no pierdo lo instalado. Pero claro el resto ya tienes volver a instalar, teniendo juegos físicos y digitales.

Al final creo que lo mejor y es lo que haré, pasar a ps5 y ps4 lo que me dure, para mantener mis juegos de ps4. Y tirar de buena capacidad de disco duro para ps5.

Que por otro lado una ps4 precintada y guardada a buen precio, tampoco es para hacerle ascos.
Seré raro, pero no me compraría 2 consolas iguales "por si acaso". Si la que tengo de estropea y deja de funcionar, valoraré si volver a comprarme el mismo modelo o pasar a la sígueme generación.
Pero no lo digo a modo de crítica, faltaría más.
Hay que mantener vivo el mercado de segunda mano :cool:.
No, la unica que se me ha estropeado ha sido la chapuza de PS3 FAT 500 GB que esas ya salian con fecha de caducidad, por lo demas sigo teniendo la PS1, PS2, PS3, PS4 y PSP funcionando sin problema, no tengo yo la sensacion de que las consolas de Sony den problemas por lo que no tengo necesidad de tener ninguna de repuesto.
con la retro a día de hoy,no...pero lo pensé con ps3.
sino reparar en algún sitio de confianza que no hagan un destrozo al arreglarla.
A mi me gustaria saber cuantas horas puede durar una play4 cuidandola bien porq a la 360 le he metido mas d 5000 horas y va como el primer dia pero claro los materiales d microsoft son d mejor calidad y ademas no he instalado apenas juegos porq mas d la mitad d las horas las he pasado con uno. Esq en base a eso venderia una d las dos q tengo aunq esta muy poco utilizadas
En walapop tienes buenas ofertas
Pues yo en su momento pillé dos PS2 Slim de liquidación en el outlet de Carrefour a 25€ cada una, teniendo ya una fat. Con PS3 he buscado varias veces una Superslim nueva a buen precio pero nada (ni de coña iba a encontrar un chollo como el de las PS2) y al final acabé comprando una seminueva de 12Gb en Game por 35€ que funciona perfectamente. Con PS4 tiene pinta de que pasará como con PS3 y tocará tirar de seminueva cuando estén casi regaladas.
A mi se me rompió el lector de mi PS3 Slim hace un par de años... Y en la PS4 se me jodió el disco duro. 2 teras, ni más ni menos.

Llamadme loco, pero en ambas ocasiones me limite a sustituir la pieza defectuosa en lugar de toda la consola.

Ahí están las dos funcionando.
42 respuestas