Alquiler VR

¿Sabéis de webs donde alquilen headsets de vr?
He encontrado una, que el alquiler de hp reverb 2 por ejemplo, cuesta 60€ si alquilas un mes.

No sé si es buen precio y quisiera comparar, pero a parte de esa web, solo encuentro alquileres para eventos, etc, de más de un dispositivo
yo no alquilaria algo que se han puesto 50 extraños en la cabeza antes que yo.....llamame delicado
Y eso sin equipo? No todo el mundo tiene hardware para mover una reveb g2
Yo sinceramente en la actualidad tal y como está la situación no alquilaría algo que me tenga que acercar a los ojos. Pero si quieres en Instagram sale cada dos por tres anuncios de alquiler de equipo ya sean consolas como vr.
Imagino igual en tu ciudad tienes algun centro de ocio de jugar a rol, cartas, consolas o lo que sea donde puedas tener la opcion a probarlo... pero ahora con el tema del COVID lo tendras dificil [buuuaaaa]
oskilla84 escribió:yo no alquilaria algo que se han puesto 50 extraños en la cabeza antes que yo.....llamame delicado

Yo no me compraría un casco de VR de segunda mano, como para alquilar uno XD Que el sudor, la grasa y demás se queda en las esponjas y eso... ni loco vamos. Y menos aun en tiempos de pandemia.
A mi me interesaría mucho alquilar el pack completo de visor y ordenador.
Tengo un cockpit con el que juego en series x y todo es compatible con pc (volante, pedales, freno de mano, caja de cambios, buttkicker, buttonbox) y me gustaría ver hasta que punto con unas gafas rv la cosa cambia por completo mi forma de jugar.

Ponerte a comprar todo para que luego no me valga la pena el gasto, me da muchísimo vertigo
DAVIZINHOX escribió:A mi me interesaría mucho alquilar el pack completo de visor y ordenador.
Tengo un cockpit con el que juego en series x y todo es compatible con pc (volante, pedales, freno de mano, caja de cambios, buttkicker, buttonbox) y me gustaría ver hasta que punto con unas gafas rv la cosa cambia por completo mi forma de jugar.

Ponerte a comprar todo para que luego no me valga la pena el gasto, me da muchísimo vertigo

Tu forma de jugar cambiaría muchísimo (para bien), pero siendo juegos de coches la curva de adaptación es dura. Para mí, son los que más marean, eso sí, una vez que me acostumbré no he podido volver a jugar en monitor.
currololo escribió:
DAVIZINHOX escribió:A mi me interesaría mucho alquilar el pack completo de visor y ordenador.
Tengo un cockpit con el que juego en series x y todo es compatible con pc (volante, pedales, freno de mano, caja de cambios, buttkicker, buttonbox) y me gustaría ver hasta que punto con unas gafas rv la cosa cambia por completo mi forma de jugar.

Ponerte a comprar todo para que luego no me valga la pena el gasto, me da muchísimo vertigo

Tu forma de jugar cambiaría muchísimo (para bien), pero siendo juegos de coches la curva de adaptación es dura. Para mí, son los que más marean, eso sí, una vez que me acostumbré no he podido volver a jugar en monitor.

Por eso me gustaría probarlo.
La verdad es que si ahora tuviera que comprar ordenador, no sabría ni por donde empezar y mira que en el pasado he montado líquidas y todo
8 respuestas