Problema al cambiar hdd Xbox con chip

Buenas tengo una Xbox clásica con chip pero cuando intento formatear el disco nuevo para ampliarlo con zxbinstaler se me clava .
En un disco duro ide que tenía se clava formateando en c y si pongo un adaptador sata con dos discos duros diferentes se queda en formateando x según tengo entendido con chip no tengo que hacer lo de abrir disco ni bloquearlo no ya no sé qué hacer mas
Revisa los discos esten buenos, y esten como prirmarios,
Busca la versión más actualizada de bdi, que lleva el software bastante más actualizado que el zbe installer, y prueba ha hacer el primer formateo con este, de todas formas yo te recomiendo que cojas el hdd sata (da igual el IDE) lo metas en el Pc y te descargues un programa que se llama hdd low level, lo que hace es formatear el hdd de tal manera que lo deja como de fábrica y elimina muchos errores, después sin darlo formato de nada en el pc lo conectas a la Xbox y vuelves a probar
Buenas ya lo tengo areglado con bdi a la primera o zxbinstaler no me dejaba gracias
sasuke2907 escribió:Buenas ya lo tengo areglado con bdi a la primera o zxbinstaler no me dejaba gracias

Me alegro amigo 👍
4 respuestas