quien es mejor sistema operativo y sus actualizaciones android o ios

buenas que sistema operativo es mas longevo y digamos mas usable ? por cierto no meto windows porque es un sistema de sobremesa para mi, tengo una jxd s7800 y la verdad todavia funcionando me sorprende
Bueno. He tenido Androids (tablets y teléfonos) e iOSs (tablets y teléfonos), y poco más o menos lo mismo en cuestión de soporte. Actualizan unos años y luego a tirar.
floppybird escribió:Bueno. He tenido Androids (tablets y teléfonos) e iOSs (tablets y teléfonos), y poco más o menos lo mismo en cuestión de soporte. Actualizan unos años y luego a tirar.

me refiero en actualizaciones, en android creo que es mas libre me explico, en android aunke no te actualicen el sistema, funcionan el 80 % de las aplicaciones, mientras en ios te actualizan el sistema pero te lo vuelven tan lento que ya ni funciona
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Mejor Android que iOS, es alucinante que un iPad me lo ralentización hasta la saciedad.
Mandolariano escribió:Mejor Android que iOS, es alucinante que un iPad me lo ralentización hasta la saciedad.

A eso me refiero
4 respuestas