Ayuda E3 flasher PS3 con RSOD

Hola, la situación es la siguiente tengo una ps3 FAT CECHL04 que tiene RSOD, vi soluciones y la mayoría decían que con e3 flasher y parchear la nor podría servir, asi que afronte el desafío, compre un E3 flasher de segunda mano que solo se había usado una vez, al intentar utilizarlo con el CLIP siempre me daba el mismo error de cant initialize PS3 bios. Al ver que por más que ajustará el clip no funcionaba me decidí a hacerlo por el e3 linker que supuestamente es la forma más segura. Luego de soldar todos los cables lo conecto y me encuentro con otro error que dice: not ORIGINAL PS3. Supuestamente eso es porque no se actualizo el e3 cuando lo utilizaron por primera vez con el update de Samsung? Pude hacer backups de la nor del e3 flasher pero no tengo idea si se pueda hacer algo con eso. También vi que la memoria NOR del e3 parece estar limada... En fin hay algo que se pueda hacer? O tengo que comprar otro e3? Desde ya muchas gracias.
Fedex2002 escribió:Hola, la situación es la siguiente tengo una ps3 FAT CECHL04 que tiene RSOD, vi soluciones y la mayoría decían que con e3 flasher y parchear la nor podría servir, asi que afronte el desafío, compre un E3 flasher de segunda mano que solo se había usado una vez, al intentar utilizarlo con el CLIP siempre me daba el mismo error de cant initialize PS3 bios. Al ver que por más que ajustará el clip no funcionaba me decidí a hacerlo por el e3 linker que supuestamente es la forma más segura. Luego de soldar todos los cables lo conecto y me encuentro con otro error que dice: not ORIGINAL PS3. Supuestamente eso es porque no se actualizo el e3 cuando lo utilizaron por primera vez con el update de Samsung? Pude hacer backups de la nor del e3 flasher pero no tengo idea si se pueda hacer algo con eso. También vi que la memoria NOR del e3 parece estar limada... En fin hay algo que se pueda hacer? O tengo que comprar otro e3? Desde ya muchas gracias.

Si el E3 no te funciona puedes usar el Teensy ++2.0, lo primero antes de tocar nada es sacar varias copias de la NOR y asegurarte de que son idénticas, por qué si pierdes los vitales de esa NOR la consola queda hecha un pisapapeles.
Un saludo.
1 respuesta