Pistas Alternativas para Capacitores CPU 6.3v 3300nF

Hola a Todos, nececito su ayuda con Restaruracion Xbox
V1.2 con Tsop
Al sacar una Xbox de la Basura y restaurarla me topo con los filtros dañados, en este caso los de CPU de Valores de 6.3v a 3300nF no se que paso pero parece que en uno no hay continuidad, en una de las patas al parecer es tierra, a parte otro se ve Inflado, procedí a sustituirlos, pero el de que no tiene continuidad sigue igual, puedo usar cualquier otra tierra??

Me doy cuenta que en la parte de esos filtros hay espacio para poner mas Filtros, es decir la placa viene preparada, quizas por actualización ya no se usaron esos lugares (economizaron en las partes) puedo tomar uno de esos lugares??

************************************************************
Actualización 26/11/21
He usado una tierra mas cercana al filtro, y todo bien. ahora si hay continuidad.
Esta Xbox sacada de la basura se calienta mucho en el procesador alcanzando temperaturas de 77 °- 80°, demasiado altas aun después de mtto y cambio de pasta, ocasionalmente me daba las luces de arbolillo de navidad, todo después de unas horas de uso en las cuales no fallaba, así que pensé que podría ser el procesador con soldadura fría, así que le puse flux por los cuatro lados del procesador, use unidad de aire ciente a 300° a unos 10 cm de distancia, procedí a retirar residuos de flux alrededor tanto de bajo del procesador, vertiendo alcohol isopropilco por los cuatros lados. y
ASUNTO RESUELTO, la negrita no se pone en modo arbolillo de navidad, la temperatura del procesador oscila entre 55° a 62° este ultimo jugando Half Life 2 unas 3 horas, para lo demás no rebasa los 52-55°

****************************************************************
Lo dejo como experiencia. lo unico que un resuelvo es que esta también trae Bios Winbond así que no puede Tsopearla, por no contar con control genérico, asi que la dejare con un disco de 160GB

Adjuntos

Me alegro amigo que hallas podido resucitar tu Xbox 💪
1 respuesta