Consulta ps4 pro con demo P.T

Buenas, resulta que le doy a un amigo mi ps4 pro, pero se da el caso que tengo la demo P.T instalad y funcional. La pregunta es si hay forma de que la pueda jugar pero sin que tenga acceso a mi cuenta, no sé si me explico.
Saludos y gracias
La demo va asociada a la cuenta.
Recuerdo que cuando la quitaron de la store, se podía instalar si la habías descargado en el ordenador (habiéndola bajado previamente con tu cuenta) y la instalabas configurando un PC como servidor PSN haciendo de proxy para la PS4.
Tiene que haber un hilo explicando el proceso, pero ya no creo que funcione por lo que la respuesta es que casi seguro que no le podrás dejar la demo sin que tenga acceso a tu cuenta.
Si alguien sabe algo más que lo diga.
Saludos.
@Speed
Gracias por tu respuesta. Una pregunta a ver que crees. Podria hacer un backup de todo el hdd y luego instalarlo completamente en otra ps4 llegado el caso? Para salvaguardar ese P.T vinculado a mi cuenta. Importante esto, me haria replantearme.
Josep1723 escribió:@Speed
Gracias por tu respuesta. Una pregunta a ver que crees. Podria hacer un backup de todo el hdd y luego instalarlo completamente en otra ps4 llegado el caso? Para salvaguardar ese P.T vinculado a mi cuenta. Importante esto, me haria replantearme.


Luego te lo miro que tengo un disco externo sin usar y probaré a moverla del interno a ver si deja.

Speed escribió:La demo va asociada a la cuenta.
Recuerdo que cuando la quitaron de la store, se podía instalar si la habías descargado en el ordenador (habiéndola bajado previamente con tu cuenta) y la instalabas configurando un PC como servidor PSN haciendo de proxy para la PS4.
Tiene que haber un hilo explicando el proceso, pero ya no creo que funcione por lo que la respuesta es que casi seguro que no le podrás dejar la demo sin que tenga acceso a tu cuenta.
Si alguien sabe algo más que lo diga.
Saludos.


Y se sigue bajando así, haciendo un proxy con el ordenador y un programita que se llama Suwi. La volví a bajar hará un par de meses o por ahí para guardarla.
@Epethe Khan

Ostia pues mil gracias, no sabía que se podia hacer backup sólo de la demo, no lo habia pensado.
Josep1723 escribió:@Epethe Khan

Ostia pues mil gracias, no sabía que se podia hacer backup sólo de la demo, no lo habia pensado.


Luego te digo que ahora estoy en el curro jejeje
Josep1723 escribió:@Epethe Khan

Ostia pues mil gracias, no sabía que se podia hacer backup sólo de la demo, no lo habia pensado.


La única forma de hacer un backup de solo un juego es borrar todo lo que tienes en la ps4 y hacer un backup donde solo esté la demo
Plage escribió:
Josep1723 escribió:@Epethe Khan

Ostia pues mil gracias, no sabía que se podia hacer backup sólo de la demo, no lo habia pensado.


La única forma de hacer un backup de solo un juego es borrar todo lo que tienes en la ps4 y hacer un backup donde solo esté la demo

Ok, gracias.
Y digo yo, al restaurar ese backup, de un modelo pro, se tiene que pasar a otra pro obligatoriamente ó serviría una fat o slim por ej.?
Josep1723 escribió:
Plage escribió:
Josep1723 escribió:@Epethe Khan

Ostia pues mil gracias, no sabía que se podia hacer backup sólo de la demo, no lo habia pensado.


La única forma de hacer un backup de solo un juego es borrar todo lo que tienes en la ps4 y hacer un backup donde solo esté la demo

Ok, gracias.
Y digo yo, al restaurar ese backup, de un modelo pro, se tiene que pasar a otra pro obligatoriamente ó serviría una fat o slim por ej.?


Pues ni idea, supongo que dará igual que sea de una pro a una fat/slim o al revés, pero no te lo puedo asegurar porque nunca lo he hecho
Mas que nada lo digo por los ajustes, en pro las opciones de video y lo de optimizar (lo digo de memoria) no son exactamente las mismas en fat y slim. Que no haya algún conflicto por ello, o lo que sea.
No hace falta hacer ningún backup ni cosas raras, pon un disco duro externo USB 3.0 y lo configuras como almacenamiento ampliado, vas a ajustes, almacenamiento, aplicaciones, seleccionas la demo y le das al botón OPTIONS y te saldrá “mover al almacenamiento ampliado”, esperas unos segundos y ya está.

Lo prometido es deuda, aquí la tienes en un disco externo de 1Tb:

Imagen

El día de mañana lo conectas en otra consola, inicias sesión con tu cuenta y una de dos, o la mueves al interno o la juegas desde el externo.
Epethe Khan escribió:No hace falta hacer ningún backup ni cosas raras, pon un disco duro externo USB 3.0 y lo configuras como almacenamiento ampliado, vas a ajustes, almacenamiento, aplicaciones, seleccionas la demo y le das al botón OPTIONS y te saldrá “mover al almacenamiento ampliado”, esperas unos segundos y ya está.

Lo prometido es deuda, aquí la tienes en un disco externo de 1Tb:

Imagen

El día de mañana lo conectas en otra consola, inicias sesión con tu cuenta y una de dos, o la mueves al interno o la juegas desde el externo.

Genial compañero de 10!...así resulta muy facil y rápido, la verdad. Muchas gracias por tu tiempo y aclarar dudas.
[beer]
Josep1723 escribió:
Epethe Khan escribió:No hace falta hacer ningún backup ni cosas raras, pon un disco duro externo USB 3.0 y lo configuras como almacenamiento ampliado, vas a ajustes, almacenamiento, aplicaciones, seleccionas la demo y le das al botón OPTIONS y te saldrá “mover al almacenamiento ampliado”, esperas unos segundos y ya está.

Lo prometido es deuda, aquí la tienes en un disco externo de 1Tb:

Imagen

El día de mañana lo conectas en otra consola, inicias sesión con tu cuenta y una de dos, o la mueves al interno o la juegas desde el externo.

Genial compañero de 10!...así resulta muy facil y rápido, la verdad. Muchas gracias por tu tiempo y aclarar dudas.
[beer]


Me voy corriendo a comer que a las 4 sale la enana del cole, jajajajajaja. De nada hombre, para eso estamos.
Jajajaja no había pensado en pasarla al almacenamiento externo así es mucho más fácil
Epethe Solutions SL jajajajaja.
Epethe Khan escribió:Epethe Solutions SL jajajajaja.

Poz si jajajaja buen humor aqui.
Despues de varios intentos saliendome el mensaje este usb no cumple bla,bla...cambio el cable del mismo a la ps4 y ala, todo perfecto!
He aprovechao para guardar/mover otros juegazos.
[beer] [bye]
Si, el disco duro tiene que ser 3.0 para que lo use como almacenamiento ampliado.
@Epethe Khan
Si, te pone los requisitos y probé con 2 hdd. Resultó que era el p.cable usb Oooh . Al final probé con un cable mas gordo que tenía por ahi y se lo tragó joper.
Qué pasa si ese disco con el PT lo conectas a una PS5 con tu cuenta? Reconoce el juego?
fbuttem escribió:Qué pasa si ese disco con el PT lo conectas a una PS5 con tu cuenta? Reconoce el juego?

Es uno de los no compatibles así que sólo para ps4
Josep1723 escribió:
fbuttem escribió:Qué pasa si ese disco con el PT lo conectas a una PS5 con tu cuenta? Reconoce el juego?

Es uno de los no compatibles así que sólo para ps4

Joder.
O sea que las PS4 con cuentas que tienen el P.T. siguen valorizándose más?
Todo esto omitiendo la scene. Porque supongo que en ese caso es posible jugarlo.
fbuttem escribió:
Josep1723 escribió:
fbuttem escribió:Qué pasa si ese disco con el PT lo conectas a una PS5 con tu cuenta? Reconoce el juego?

Es uno de los no compatibles así que sólo para ps4

Joder.
O sea que las PS4 con cuentas que tienen el P.T. siguen valorizándose más?
Todo esto omitiendo la scene. Porque supongo que en ese caso es posible jugarlo.

O ya puestos, las cuentas con un hdd y el p.t metido, como es mi caso por lo visto.
fbuttem escribió:O sea que las PS4 con cuentas que tienen el P.T. siguen valorizándose más?
Todo esto omitiendo la scene. Porque supongo que en ese caso es posible jugarlo.

Lo importante es la cuenta con la licencia, lo que pasa es que la gente aprovecha para intentar sacar "oro" de ladrillos de 2013-2014 por los que no sacaría ni 100€.
Como este es el único hilo que no sé encuentra archivado, os voy a decir mi experiencia con esto del almacenamiento ampliado, tengo un HDD externo de 1 TB pero me he quedado sin espacio, y también en el HDD de 1 TB interno por lo que me he comprado un nuevo disco externo de 4TB, la consola sólo permite usar 1 disco como almacenamiento ampliado, por lo que yo quería mover todos los datos del disco externo de 1 tera al de 4 teras, pues la única forma posible ha sido muy larga, moviendo datos del disco interno al nuevo de 4 TB, vaciando el disco interno, después moviendo datos del externo de 1 TB al interno, y después del interno al de 4 TB. Todo esto me ha costado casi 20 horas de tiempo, una pasada padre.

Sinceramente, me parece una tarea muy primitiva en pleno 2021, ni con Windows 95 había tantos problemas, es que no entiendo como el sistema de la consola no permite al menos 2 discos como mínimo como almacenamiento ampliado, o por lo menos que aunque solo te deja 1 disco por lo menos que el segundo disco que no se usa para almacenamiento ampliado que te deje acceder a el, y puedas mover las aplicaciones, desesperante el asunto, de verdad tanto costaba mejorar este tema con una actualización, sí al fin y al cabo la consola es casi un PC especial hecho a medida como una consola de sobremesa, en fin.... lamentable Sony, hay que facilitar las tareas a los usuarios leñes.

Perdón por la charlota.
Se puede seguir bajando a día de hoy, la bajé el domingo pasado con la PS4 de mi hermano y la metí en un disco duro externo que tengo como almacenamiento ampliado y ahí se va a quedar para los restos. ;)
24 respuestas