Disciples liberation

Acabo de descubrir este juego que me a sorprendido mucho y no hay hilo oficial,para los amantes de los juegos por turnos,gestion,reclutamiento y todo en tono adulto me parece canela en rama,yo e probado la demo en pc y me a gustado mucho,segun dicen se vuelve facil con el tiempo pero tampoco sea como para pasar de el.alguien lo esta jugando?
@maikel_xp
A mi el juego me llamaba la atención y más que hasta finales de mes que viene en principio no sale nada que me interese, pero he mirado algún video por encima y me da la sensación que me puedo cansar rápido y como en consolas no hay demo entonces no me arriesgo a comprarlo
seil escribió:@maikel_xp
A mi el juego me llamaba la atención y más que hasta finales de mes que viene en principio no sale nada que me interese, pero he mirado algún video por encima y me da la sensación que me puedo cansar rápido y como en consolas no hay demo entonces no me arriesgo a comprarlo

Eso mismo me pasaba a mi,despues de probar la demo no tuve mas remdio que pillarlo,jugando la version de ps5 me esta gustando mucho,muy fluido,gran factura tecnica,muchas posiblidades,es como un fire emblem pero mucho mas oscuro y sin las fases de la academia que a mi al menos no me gustaban,historias muy interesantes,sobre todo las de los acompañantes,gran sensacion de progresion,en los analisis le ponen la pega de la dificultad no muy alta,la verdad esque hasta ahora e podido avanzar sin problemas pero siempre actuando con cabeza sino te liquidan,ademas de encontrarme con algunos enemigos con los que no e podido pero los dejo para mas adelante.
Ademas tiene un tonillo gamberro y siniestro,no se cortan a la hora de tocar temas gore y demas,para mi una autentica sorpresa,ignoro si con el tiempo me aburrira pero por ahora me esta encantando.
@maikel_xp
Es que lo que mas me llama es por la parte de historia con personajes que he leido que es buena y por el toque adulto que comentás, pero al no poder probarlo en Pc porque no tengo, mientras no saquen una demo para consolas no me arriesgo.
Pues alcanzado el nivel 25 con unas 8 horas de juegos y en vez de empezar a aburrirme me esta enganchando cada vez mas,para nada es un paseo,no se hasta donde jugaron los que hicieron los analisis que vi por ahi pero a mi me obligo en una ocasion a cargar una partida anterior porque llegue a una zona que me superaba y no podia salir hasta completarla.
La satisfaccion de ir reclutando acompañantes que tienen sus propias historias es enorme,ademas estas deseando probarlos para ver como son de poderosos una vez reclutados y quiza entonces podras regresar a esa parte en la que saliste por patas porque te daban para el pelo.

La parte artistica genial,una banda sonora que acompaña a la perfeccion con algunos temas memorables,se detallan algunas cosas que son demasiado fuertes para ser mostradas mas alla de los textos que las narran,si que me hubiera gustado alguna escena en vez de ver al menos solo por ahora solo dialogos,de hecho hay una cinematica oficial espectacular que vi por la red que creia que era la intro pero no y ahora me pregunto si se incluye en el juego o es como esos videos que hay por ahi de the witcher 3.

Lo unico que me tiene alucinado es la total falta de interes por este titulo,ya que no e visto apenas contenido en la red,ni para decir que es malo,si no llega a ser por el analisis de 3d juegos ni me entero que existe,para cualquier juego que sale por mediocre que sea ves analisis o gameplays si no por las paginas principales en otras menos generalistas que suelen encargarse de estos titulos para distinguirse un poco supongo,pero con este me a pasado lo que no me habia pasado nunca y es encontrar un juego que me parezca tan bueno y que me de la impresion de estar jugandolo yo solo en el planeta.

Lo mas parecido fue cuando el Dragons Dogma que en su dia se califico como regulero y a mi me encanto desde el primer dia aunque el tiempo y su revision lo han puesto en su sitio,bueno no en su sitio porque merece mucho mas.
Igual que con este me a pasado con varios juegos en todos los años que llevo en esto situaciones parecidas pero lo que me a pasado con este es realmente unico,en fin si me atasco ya se que en pocos sitios podre preguntar o compartir info pero al menos de momento lo estoy disfrutando mucho.

Perdon por el tocho,dia libre,momento cafe con pc delante,a ver si alguien mas lo esta jugando y dice: Holaaa
4 respuestas