Tarjeta no oficial

Son de calidad y fiables? O merece la pena más una vmu aunque solo sean de un mega y más caras?
No me fiaría de las que no son originales, más aún si tiene 20 años a sus espaldas.
Fungusol escribió:No me fiaría de las que no son originales, más aún si tiene 20 años a sus espaldas.

Gracias, voy tarde, compre una nueva en Aliexpress, tocará rezar
Yo tengo una de 4 megas desde hace una barbaridad y cero problemas :)
Espero que vaya bien, también he cogido una de esas x 6 euros en Aliexpress, con descuentos al ser la primera compra.
Pone que llega el 4 de noviembre y tb una cuenta atrás con 75 días para recibir el pedido. Que calores, con el mono que tengo de dreamcast
cosuke escribió:Espero que vaya bien, también he cogido una de esas x 6 euros en Aliexpress, con descuentos al ser la primera compra.
Pone que llega el 4 de noviembre y tb una cuenta atrás con 75 días para recibir el pedido. Que calores, con el mono que tengo de dreamcast


No descartes hacerte con un adaptador SD+dreamshell, para cargar juegos es muy límitado y la gente descarta hacerse con uno de ellos, pero sino recuerdo tiene otras funcionalidades entre las que destacaba el crear backups desde lector y también volcar datos entre la tarejta SD y la VMU, así que puedes pillarte VMU chinas y siempre tener un guardado de sus datos en la SD por si fallan no perder tus partidas. Ojo que quizás con dreamshell ya puedas volcar tus datos de VMU al GDemu si tienes uno, dale un ojo al programita y listo.
@SuperPadLand
Lo tenía descartado por lo que tú dices, pero no sabía que servía de respaldo para las partidas, pues igual lo pruebo, que están casi regalados, todavía no tengo gdemu
Gracias!!
6 respuestas