Me venden una "Xbox Series X" de segunda mano y...

Hola!!!

La cosa es que me venden una Series X comprada en la tienda de microsoft y con garantía hasta el año que viene.

Como lo veis? Es fiable esto?podría comprarlo y hacer efectiva la garantía para conseguir una nueva?Se ha de registrar el producto?¿podría extender más aun la garantia con algun tipo de seguro en microsoft?

De Xbox ando pez ¿algun alma caritativa que me instruya un poco?

Thanks!

Pd:Me estoy enamorando del gamepass y tengo la Ps5 ya...🙊🙊🙊
Yo me hice con una Series S de segunda mano en Julio creo recordar y a mí me dejo registrar la garantía a mi usuario hasta o enero (no recuerdo bien) de 2023. Lo que ya no se es si el anterior usuario la registro en algún momento después de su compra.
@LOW777

- Sin precio y sin saber el estado, se ve bien.
- Es fiable hasta que el vendedor te demuestre lo contrario.
- La Garantía se añadirá a tu perfil en cuanto registres el número de series en su web. Lo que no entiendo es lo de "conseguir una nueva"
- Si quieres la garantía a tu nombre, si.
- Diría que si.... Que si entras a la ficha del producto dentro de la sección de tus dispositivos, puedes añadir un año más, pero esto no puedo asegurarlo.
LOW777 escribió:Hola!!!

La cosa es que me venden una Series X comprada en la tienda de microsoft y con garantía hasta el año que viene.

Como lo veis? Es fiable esto?podría comprarlo y hacer efectiva la garantía para conseguir una nueva?Se ha de registrar el producto?¿podría extender más aun la garantia con algun tipo de seguro en microsoft?

De Xbox ando pez ¿algun alma caritativa que me instruya un poco?

Thanks!

Pd:Me estoy enamorando del gamepass y tengo la Ps5 ya...🙊🙊🙊


Lo importante es saber a qué precio y por qué la vende. Con eso ya sabrás por donde va la cosa.....
-Si te la vende más cara que su precio oficial sería una señal de que la consola está bien (otra cosa es querer pagar el sobreprecio, yo personalmente no lo haría)
-Si te la vende más barata que su precio oficial sospecharía . Hoy día es difícil hacerse con una y no entiendo quien quiere tomarse la molestia de buscar una y luego perder dinero al venderla después. Eso sí, si tiene una razón de peso para deshacerse de ella ya me callo.
Eso es una loteria, en todo caso minimo un año mas de garantia deberia de tener aunque sea comprada de salida, una vez que la registres en tu cuenta microsoft claro.
Lo de hacer uso de la garantia para hacerte con una nueva no lo acabo de pillar, que quieres, fingir una averia para ver si te la cambian o algo asi? Mucho jugartela veo yo.
Ademas apostaria que si la mandas a garantia por una averia y te la sustituyen sera por otra previamente reparada, con lo que estarias igual o peor, dudo mucho que envien consolas nuevas a estrenar asi como asi.

Todo es cuestion de quien te la vende, porque y por quanto.
Yo compre la mia hace 2 semanas por 500 a un chaval que la compro 2 semanas antes pero ni la uso, no tenia juegos ni amigos dice, queria cambiarla por una ps5 vaya. Asi que al final 500 y con 2 años de garantia aun.

Salu2
Buen cambio ese de SX por una PS5....... [facepalm]
Lammothh escribió:Buen cambio ese de SX por una PS5....... [facepalm]


Para mi si [360º] ... ni una mota polvo tenia la cosola, si la actualizo y ya.... ratataaaa
Dudo mucho que te mandasen una consola nueva.
Gracias por las respuestas.

Me la vende por 545 apenas usada dice...
La vende por no usarla .
Lo deregistrarla y ampliar la garantia me interesa y lo de enterarme si te la cambian por una nueva,es porque en game me cambiaron una Ps4 sin problema,casi al tercer año de tenerla por fallos del lector y me llevé una nueva y así asegurarme de que si una vez comprada la Series X
estuviese mal o se jodiese ,si la reemplazan o reparan, que obviamente si te dieran una nueva sería una triunfada...

Me ha dicho que tambien me deja probarla sin problema , es de una chica ,parece bien cuidada y no parece un fraude...Pero estas cosas nunca se saben.

Mi idea es probarla,ver si la puedo registrar a mi cuenta de xbox y ver si podría ampliar la garantía una vez registrada a mi nombre,que supongo que sí,pero es que nunca he usado el sistema Xbox y tengo mis dudillas...

PD:Acabo de ver que ha cambiado la oferta añadiendo una base de carga y sumando al precio 30 eu más... [mad]
@LOW777 si un día le pasa algo a la consola con garantía, Microsoft te la arreglará, y si no puede, te darán una que tengan ya reparada... No esperes una nueva por la patilla.
LOW777 escribió:Gracias por las respuestas.

Me la vende por 545 apenas usada dice...
La vende por no usarla .
Lo deregistrarla y ampliar la garantia me interesa y lo de enterarme si te la cambian por una nueva,es porque en game me cambiaron una Ps4 sin problema,casi al tercer año de tenerla por fallos del lector y me llevé una nueva y así asegurarme de que si una vez comprada la Series X
estuviese mal o se jodiese ,si la reemplazan o reparan, que obviamente si te dieran una nueva sería una triunfada...

Me ha dicho que tambien me deja probarla sin problema , es de una chica ,parece bien cuidada y no parece un fraude...Pero estas cosas nunca se saben.

Mi idea es probarla,ver si la puedo registrar a mi cuenta de xbox y ver si podría ampliar la garantía una vez registrada a mi nombre,que supongo que sí,pero es que nunca he usado el sistema Xbox y tengo mis dudillas...

PD:Acabo de ver que ha cambiado la oferta añadiendo una base de carga y sumando al precio 30 eu más... [mad]

Por ese precio no la compraba ni de coña. Van saliendo remesas de vez en cuando así que si andas un poco atento no creo que te cueste mucho encontrar una nueva por su PVP.
Te recomiendo que mires en el Mediamarkt y que preguntes por si se puede apuntar a una lista de espera, en algunos tienen.
@Yui Shojei Oído cocina,gracias!!!
@umaru pero...tampoco es mucho mas que el pvp de tienda no?En cuanto a las listas,me apunté a game en unas 12 tiendas,al final me llamaron antes de la Ps5 y estaba la cosa como para decir que te esperabas a la Xbox,a dia de hoy aún no me han llamado para Xbox series X,no se que pasa que sólo traen Ps5,no me creo que nadie la pida...

Seguiré esperando, no hay prisa ya que al menos tengo la Ps5 y ademas he tenido suerte y apenas suena,ni se calienta y me ha tocado el ventilador silencioso ,pero mas adelante en cuanto vea la oportunidad quiero tambien la Xbox Series X porque el gamepass me parece brutal,espero que sony unifique Now y Plus y haga algo similar, sería la po...😁

Pd: Por cierto ¿que veracidad le dais a este video?Yo os juro que pensaba todo lo contrario,si alguien sabe de estas cosas y quiere corroborarlo o simplemente desmentirlo,no sé,ahí os lo dejo,me ha parecido interesante al menos,aunque quizá todo siga siendo parte de "La guerra de consolas"...https://youtu.be/fc8tRRzz0eg
Ese vídeo es un saco de estiércol piperomasónico, con perdón.
La mejor manera de averiguar la experiencia con Xbox es probándola uno mismo.

La mayoría de youtubers suben videos para ganar dinero y hablando bien de Xbox en España, te mueres de hambre.
LOW777 escribió:Pd: Por cierto ¿que veracidad le dais a este video?Yo os juro que pensaba todo lo contrario,si alguien sabe de estas cosas y quiere corroborarlo o simplemente desmentirlo,no sé,ahí os lo dejo,me ha parecido interesante al menos,aunque quizá todo siga siendo parte de "La guerra de consolas"...https://youtu.be/fc8tRRzz0eg

Me flipa lo del vídeo, es que se cree lo que dice, está totalmente convencido, intentando hacer creer que su opinión es "neutral", justa... eemmmm..... no, lo siento pero no, eso si, muy entretenido y casi me ahogo yo solo de la risa, como bien dice el compañero @Lammothh ... si hablas bien de XBOX en España teniendo un canal de youtube... te mueres de hambre, es muchiiiiisimo mas fructífero hablar bien de Playstation diciendo lo que los "piperos recalcitrantes" quieren escuchar, es lo mismo que pasa con las paginas "especializadas" de videojuegos de este Pais, dan vergüenza ajena, pero... tienen sus visitas diarias de toda esa gente "zombificada" que siguen a Playstation como si fuera el Dios supremo que todo lo puede, y que lo que haga Sony Playstation... es como se tienen que hacer las cosas, en fin, realmente... nada nuevo.

Un saludo.
@Parallax Snake No sé,pero el tio tiene ambas consolas...Yo he hablado con un colega informático hoy mismo sobre tecnicismos y la tecnología de una y otra,me ha dicho que tiene sentido y que en cuanto a eficiencia necesita menos corriente de la fuente la Ps5,que por lo tanto puede ser que agilice ciertas cosas que Xbox no puede por diseño ...Yo que sé,es curiosidad tampoco me vá la vida en ello pero es bueno saber🤣
LOW777 escribió:@Parallax Snake No sé,pero el tio tiene ambas consolas...Yo he hablado con un colega informático hoy mismo sobre tecnicismos y la tecnología de una y otra,me ha dicho que tiene sentido y que en cuanto a eficiencia necesita menos corriente de la fuente la Ps5,que por lo tanto puede ser que agilice ciertas cosas que Xbox no puede por diseño ...Yo que sé,es curiosidad tampoco me vá la vida en ello pero es bueno saber🤣



Teniendo ps5 no tengas prisa y ni se te ocurra pagar más de su precio oficial por poco que sea.

Lo de esa chica,si es chica,parece más una subasta. [bad]

Pásame la dirección de tu colega informático para no usar sus servicios nunca. [enfa] [beer]
LOW777 escribió:@Parallax Snake No sé,pero el tio tiene ambas consolas...Yo he hablado con un colega informático hoy mismo sobre tecnicismos y la tecnología de una y otra,me ha dicho que tiene sentido y que en cuanto a eficiencia necesita menos corriente de la fuente la Ps5,que por lo tanto puede ser que agilice ciertas cosas que Xbox no puede por diseño ...Yo que sé,es curiosidad tampoco me vá la vida en ello pero es bueno saber🤣


Lo que te dice el compi.... es que encontrarás millones de vídeos que pondrán.... "x cosas que Sony si puede y tu MS no puede o lo hace peor"....

Si el pavo fuese neutral, en su canal tendría que tener un vídeo explicando que cosas tiene la consola de MS que no tiene la de Sony, o en las que mejora..... pero nunca lo encontrarás. [oki]
LOW777 escribió:@Parallax Snake No sé,pero el tio tiene ambas consolas...Yo he hablado con un colega informático hoy mismo sobre tecnicismos y la tecnología de una y otra,me ha dicho que tiene sentido y que en cuanto a eficiencia necesita menos corriente de la fuente la Ps5,que por lo tanto puede ser que agilice ciertas cosas que Xbox no puede por diseño ...Yo que sé,es curiosidad tampoco me vá la vida en ello pero es bueno saber🤣

Es que tampoco te puedo decir "la XBOX Series X es mejor que PS5 porque si", hay demasiadas cosas detrás de la Series X que hacen que la maquina es la que es, todo el conjunto, la "suma" de todo lo que es la maquina de Microsoft es lo que la hace "mejor" que PS5, cuya "tecnología" está ya obsoleta porque la crearon sin mirar demasiado a futuro (obviamente pensando en sacar una PS5 pro de aquí a nada seguro), con lo que... ¿para que vas a desarrollar una consola con lo ultimo en tecnología si de aquí a 4 años vas a sacar otra consola con la tecnología de ese momento?, sacas la "consola del momento", sin "gastar demasiado" en I+D y arreando (solo tienes que ver como es por dentro una consola y otra y como está diseñada cada una), en Microsoft se han tenido que gastar una barbaridad en I+D para crear la Series X/S, y eso se nota cuando tienes una XBOX Series delante tuya y comienzas a usarla, no puedo explicartelo mejor sin entrar en detalles mas complejos, la verdad, no se, es como querer comparar dos coches, uno es un Ford fiesta y el otro un Porsche 911, si, los dos son coches, pero... no tiene nada que ver uno con otro.
El video que ha puesto me ha hecho la tarde. :Ð
Yui Shojei escribió:
LOW777 escribió:@Parallax Snake No sé,pero el tio tiene ambas consolas...Yo he hablado con un colega informático hoy mismo sobre tecnicismos y la tecnología de una y otra,me ha dicho que tiene sentido y que en cuanto a eficiencia necesita menos corriente de la fuente la Ps5,que por lo tanto puede ser que agilice ciertas cosas que Xbox no puede por diseño ...Yo que sé,es curiosidad tampoco me vá la vida en ello pero es bueno saber🤣


Lo que te dice el compi.... es que encontrarás millones de vídeos que pondrán.... "x cosas que Sony si puede y tu MS no puede o lo hace peor"....

Si el pavo fuese neutral, en su canal tendría que tener un vídeo explicando que cosas tiene la consola de MS que no tiene la de Sony, o en las que mejora..... pero nunca lo encontrarás. [oki]

Yo uso YB lo justito pero tengo entendido que los videos es bueno que duren entre 15-30min para que tengan más visualizaciones y la gente no deje de verlos por aburrimiento. En este caso si crea un vídeo diciendo en que cosas lo hace MS mejor que Sony posiblemente el video dure mínimo un par de días [carcajad]. Igual por eso es tan complicado encontrarlos [sati]
No hay que darle muchas más vueltas al asunto.
Todas las opiniones personales y sinceras son respetables.

Las opiniones de videos tendenciosos, apoyadas en manipulaciones con intereses económicos camufladas de imparcialidad/objetividad, son basura infecta.

Aún que fuese cierto que la PS5 fuese mejor en TODO a nivel de hardware (que ni de coña), hay un punto clave que en mi opinión desequilibra de manera aplastante la balanza a favor de SeriesX (y a mí no me paga nadie). GAME PASS por 0€.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lammothh escribió:Buen cambio ese de SX por una PS5....... [facepalm]

hombre... si lo comparas con aquel que consiguio cambiar un clip por una casa.. pues no es descabellado,es lo mismo es pero al reves xD
Vendida por 550€, ahora a esperar la X HALO [666]
22 respuestas