Busco gente para jugar este finde al Puyo Puyo Tetris y Puyo Puyo Tetris 2 para sacar los trofeos on

Busco gente para jugar este finde al Puyo Puyo Tetris y Puyo Puyo Tetris 2 para sacar los trofeos online.

Pues eso, ya ha empezado el evento de fin de semana gratis en ps4/ps5.

¿Alguien se anima con estos juegos? Podéis agregarme como DERHYUS y hagamos. A ver si nos sacamos entre todos los trofeos online.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Oye me supongo que ya los tienes, pero me interesa sacarlos, si no es contigo por si alguien me lee. [oki] Que vicio le he estado metiendo, me he comprado el 2 y todo [jaja]
erpoli escribió:@DERHYUS Oye me supongo que ya los tienes, pero me interesa sacarlos, si no es contigo por si alguien me lee. [oki] Que vicio le he estado metiendo, me he comprado el 2 y todo [jaja]


Los tengo ya, pero la próxima vez que den gratis internet en PlayStation, avisa y nos echamos unos vicios si todavía estás interesado. A mí me han gustado los dos, tanto el puyo puyo tetris original como el 2. Tengo los platinos de los dos juegos y estoy encantadísimo.

Así que lo dicho, en cuanto den internet gratis de nuevo, puedes invitarme a una partida.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
erpoli escribió:@DERHYUS Oye me supongo que ya los tienes, pero me interesa sacarlos, si no es contigo por si alguien me lee. [oki] Que vicio le he estado metiendo, me he comprado el 2 y todo [jaja]

Si no son muy complicados te echo un cable y así los saco yo también XD Mándame MP [ginyo]
3 respuestas