Problema Driveclub vr

Hace mucho tiempo pille en Driveclub vr y jugué varias veces en su día un campeonato. En estos días he vuelto a instalar los juegos vr en mi ps4 pro para no tenerla parada y como el hdd que utilizaba lo he instalado en la ps5, los juegos los he tenido que volver a descargar.
Todos funcionan menos Driveclub. Lo más gracioso es que no me deja iniciar el juego sin activar las psvr. Pero luego juego en modo normal sin vr en las gafas.
Sabéis si hay que activar algo?. He mirado en las opciones y no encuentro nada.
@rubenmz0 Driveclub eran 2 juegos separados, la version plana y la version VR ...
rubenmz0 escribió:Hace mucho tiempo pille en Driveclub vr y jugué varias veces en su día un campeonato. En estos días he vuelto a instalar los juegos vr en mi ps4 pro para no tenerla parada y como el hdd que utilizaba lo he instalado en la ps5, los juegos los he tenido que volver a descargar.
Todos funcionan menos Driveclub. Lo más gracioso es que no me deja iniciar el juego sin activar las psvr. Pero luego juego en modo normal sin vr en las gafas.
Sabéis si hay que activar algo?. He mirado en las opciones y no encuentro nada.


Acabo de poner mi juego fisico "Driveclub VR" en mi PS4 normal desde un disco duro externo y me funciona sin ningún problema.
Solucionado. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ya funciona correctamente.

Saludos.
Me alegro, que lo disfrutes :)
Noriko escribió:Me alegro, que lo disfrutes :)


Gracias compañero.

Saludos.
@rubenmz0 Lo acabo de probar en mi consola y no me ha dado ningún fallo.
Jarvisplissken escribió:@rubenmz0 Lo acabo de probar en mi consola y no me ha dado ningún fallo.



Gracias compañero. A mi también me funciona ya. Se ve que se quedó algo mal activado porque fue desinstalarlo y volver a instalarlo y va perfecto. Sobre todo jugando con esto.

Imagen
7 respuestas