[Serie] Locke & Key (Ojo spoilers si no la llevas al día!)

¿Aun no había hilo de la serie? ¡ Pues vamos, que se acaba de estrenar la Temporada 2 !

Imagen


Título: Locke & Key
Plataforma: Netflix

Sinopsis: Después de que Rendell Locke es asesinado a manos de su exalumno Sam Lesser, su esposa se ve obligada a mudarse con sus tres hijos y residir en la vieja casa de la familia de Rendell. Los chicos descubrirán una serie de misteriosas llaves. Pero no son los únicos que quieren hacerse con ellas...

Trailer:




-----------------------
Hilo para hablar de la serie. NO es necesario usar la etiqueta spoiler en el hilo.

Ya has terminado las dos temporadas? Qué te ha parecido?



[beer]

Adjuntos

Yo empecé la primera temporada pero no la he llegado a terminar. En mi opinión como adaptación es bastante mala hasta donde yo he visto. Los cómics son geniales.
Ashenbach escribió:Yo empecé la primera temporada pero no la he llegado a terminar. En mi opinión como adaptación es bastante mala hasta donde yo he visto. Los cómics son geniales.

Un poco "videoclip style" sobre todo en ciertas partes del inicio pero a mí, pese a que la habría hecho más seria (seria, adulta, oscura... como quieras llamarlo), me gustó.

Hoy me pongo con la Temporada 2 a ver qué hacen después de ese final de la primera [+risas]
2 respuestas