¿Hay alguna probabilidad que haya restock de Metroid ED. Especial?

¡Hola a todos!

¿Alguno de vosotros sabe si va a haber algún restock como suele pasar con algunos productos de Nintendo?

Es que se me ha abierto un posible cambio, pero no me quiero precipitar por si hubiera un posible restock... [carcajad]

¡Gracias!
TapaTalk escribió:¡Hola a todos!

¿Alguno de vosotros sabe si va a haber algún restock como suele pasar con algunos productos de Nintendo?

Es que se me ha abierto un posible cambio, pero no me quiero precipitar por si hubiera un posible restock... [carcajad]

¡Gracias!


Sobre si va a haber restock, ni idea (aunque no me da la impresión de que haya habido muchas reediciones de ediciones coleccionista por parte de Nintendo: ¿se agotan?, te puedes olvidar). Eso sí, a estas alturas puede que aún tengas la oportunidad de encontrar una unidad porque aún entraría dentro de lo posible que alguna tienda encuentre algunas unidades en su almacén por un motivo u otro (devoluciones, reservas canceladas, etc), pero ya estamos en ese punto en el que lo más normal es pensar que te has quedado sin ella salvo que suceda lo que te comento.
@xaxismispies Bueno, por ejemplo con las Mini hubo restock cuando nadie lo creía posible.
Con el Zelda Link's Awakening también hubo otra tirada tras un tiempo. Astral Chain se agotaron, pero aparecieron luego, igual con el caso que tú comentas, unidades por diversos sitios.
Los que la pillaron en MM triunfaron, 10€ menos que en todos los demás sitios.
TapaTalk escribió:@xaxismispies Bueno, por ejemplo con las Mini hubo restock cuando nadie lo creía posible.
Con el Zelda Link's Awakening también hubo otra tirada tras un tiempo. Astral Chain se agotaron, pero aparecieron luego, igual con el caso que tú comentas, unidades por diversos sitios.
Los que la pillaron en MM triunfaron, 10€ menos que en todos los demás sitios.


Sí, sí, si lo que digo no es que sea imposible, solo que desde la propia Nintendo creo que no ha habido restocks (al menos no de los juegos que yo he seguido), sino que ahora mismo, viendo lo que pasa con la mayoría de ed. especiales, lo mejor es asumir que esperar a un restock es muy arriesgado. Si suena la flauta, pues de maravilla, pero seguramente lo único que veamos en el tema de reposiciones sean eso, unidades sueltas a las que habrá que estar muy atento.
Lo único que podremos darte son opiniones y en mi caso te diría que no, de Switch no ha habido ninguna collector de Nintendo con restock
Sin ir más lejos hoy ha tenido stock Amazon para enviar el 31 de Octubre. Es ir mirando o está en algún grupo de chollos de Telegram.
@JhonPermag Ostras, a precio original o precio de especulador de miel*a? [boing]
@TapaTalk De la propia Amazon que lo tiene a 100€.
@JhonPermag Te he enviado un privado antes, obvialo, era el mismo enlace que yo tenía... Resulta que estaban haciendo cosas raras con el stock en Amazon, se ponía como disponible a 99 vendido y enviado por Amazon, pero lo añadías a la cesta y desaparecía, luego ya no estaba en la lista de vendedores, así un buen rato dando F5 y por fin lo he logrado :O :O :O
¡Ha habido restock!

Eso sí, qué listos los de Amazon, 20 eurazos más caro que Media Markt.
Imagen

Gracias por el aviso.

PD: ahora es cuando pasa una cosa excepcional para Nintendo y hay stock para todo aquél que quiera, y al final hay tanto stock y bajan tanto las ventas, que los ponen a 50€. Me pasó con TLOU 2, lo pillé de salida por si a caso me quedaba sin y ha llegado a estar a 30€ más o menos esa versión especial.
@TapaTalk Pues a disfrutarla. Yo estoy completando y ya tengo 4 zonas al 100%. Creía que iba a costar más pero es un vicio.
@JhonPermag
Lo que ha pasado no tiene ningún sentido. A las 3 am aprox hay un restock que falla, que aparece, que no, y al final se liberan unas cuantas unidades. Luego en unos minutos ya no hay más y por lo que veo ahora mismo ya no hay manera de pillarla por Amazon.
Es surrealista que se libere stock a las 3am [carcajad]
Jamás ha habido, ni habrá reestock de la edición, lo que veis en Amazon son devoluciones y cancelaciones, nada más.
Restock no creo pero Wallapop está petado de ediciones, ya he visto bastantes incluso a su pvp.
@pebol ¿Qué sentido tiene esto? [carcajad]
Dudo de la filantropía en este mundillo.

PD: Si me viene la caja tocada o desprecintado va de vuelta. No sería la primera vez que me cuelan un refur comprando a precio normal... Con la Megadrive Mini me pasó, y un nivel láser de +100€ igual.
Toca mucho los huevos ver a gente comprarla por 80€ y revenderla por 90€. Ya por todo el engorro que supone comprarle algo a un particular y toda la incertidumbre que conlleva yo nunca pasaré por el aro. Que ya me dirás, la comprás a 80€ para sacarle un beneficio de 10-20€? Os juro que no entiendo la especulación en productos tan relativamente baratos (por lo que te da un margen de beneficio paupérrimo) a no ser que seas un revendedor de esos que vende 300 artículos al mes, que a esos entiendo que les pueda rentar... pero, al que se compra una "porque se agotarán y sé que la puedo revender 10-20€ más cara", no lo entiendo, de verdad (y luego encima habrás de pagar tú el sobrecoste del envío).
xaxismispies escribió:Toca mucho los huevos ver a gente comprarla por 80€ y revenderla por 90€. Ya por todo el engorro que supone comprarle algo a un particular y toda la incertidumbre que conlleva yo nunca pasaré por el aro. Que ya me dirás, la comprás a 80€ para sacarle un beneficio de 10-20€? Os juro que no entiendo la especulación en productos tan relativamente baratos (por lo que te da un margen de beneficio paupérrimo) a no ser que seas un revendedor de esos que vende 300 artículos al mes, que a esos entiendo que les pueda rentar... pero, al que se compra una "porque se agotarán y sé que la puedo revender 10-20€ más cara", no lo entiendo, de verdad (y luego encima habrás de pagar tú el sobrecoste del envío).



Es que ni eso, porque salvo que la hayas pillado de chollo, a poco que te cueste el envío ya no sacan ni 10 euros.

Quiero creer que algunas de esas son multirreservas que al final se han quedado con alguna copia de más por casa, pero como dices, no es normal. Muchas de esas ofertas tienen que ser chanchullo o estafa para incautos.
Están liberando más stock en Amazon, atentos al que la quiera, que parece que hay más stock.
Y no tiene pinta de que todo esto sean devoluciones y/o cancelaciones.

Ahora mismo la tenéis disponible a 99,90 (especulando el propio Amazon con 10€ de más de su PVP)
Yo entiendo que son cancelaciones, unidades que han llegado tarde (vía barco) y unidades que se van repartiendo entre países.

Cuanto más se tarde, más complicada estará la cosa... no creo que Nintendo esté fabricando nuevas tiradas de Ediciones Especiales/Coleccionistas.
18 respuestas