[Battlefield 2042] Battlefield Portal, ideas.

https://mp1st.com/wp-content/uploads/20 ... raphic.jpg

¿Que es battlefield portal?.
"Unas herramientas que tu estableces tus propias reglas. Battlefield™ Portal es una carta de amor para los aficionados más veteranos de la franquicia. Vive la nostalgia de los anteriores juegos de Battlefield combinada con la innovadora tecnología de Battlefield 2042 en combates donde puede pasar cualquier cosa."

Este post es para hacer una recopilación de servidores que podríamos crear, haber si podemos poner todos nuestras ideas.


Battlefield 1942
  • Battle of the bulge
  • El amein


Battlefield bad company 2
  • Valparaíso
  • África Harbor


Battlefield 3
  • Caspain border
  • Canales Noshir


Battlefield 2042
https://www.earlygame.com/uploads/image ... arison.jpg







Modos de juego que yo creo que se podrán crear

  • Solo Battlefield 1942
  • Solo Battlefield BAD COMPANY 2
  • Solo Battlefield 3


Modos de juegos procedente de otros battlefield, que espero que se puedan creer.
  • Todos contra todos (1vs1; patrullas vs patrullas; Equipo VS EQUIPO) [TCT: INDIVIDUAL, TCT: PATRULLA, TCT EQUIPO].
  • Conquista sin vehículos pesados aéreos, vehículos acuáticos, vehículos pesados terrestre.
  • Asalto por equipos, Asalto por patrullas.
  • Asalto a estaciones M-Com(las cajitas el modo de bad company 2)

  • Guerra aérea (solo cazas , solo helicóptero, los 2)[Superioridad Aérea]
  • Guerra tanques [Superioridad de Tanques]
  • Guerra barcos [Superioridad de BARCOS]




Cosas locas
  • GUERRA LOCAS (DESFIBLADORES SOLO, RPG SOLO, SNIPER CERROJO SOLO)
  • 60 PERSONAS A PIE Y 4 LLEVAN UN HAMMER Y ATROPELLAN. [Último en pie]



Cosas muy difícil de programar

  • Battleroyal
  • Juego de armas



Estas son las ideas que se me han ocurrido , haber si podemos hacer un recopilatorio e intentarlo.

pd: no me permite el EOL poner fotos.
Conquista sin vehículos pesados aéreos, vehículos acuáticos, vehículos pesados terrestre.


A mi con esto me conquistas, nunca mejor dicho. Lo que siempre he soñado, poder jugar los mapas grandes de BF pero solo con infanteria, sin tener que recurrir a los Metro/Bazar/Prision de turno.
Se podrá crear maestro armero y asalto como en bf3.

Este modo promete hacer maravillas, a ver qué tal. La variedad que va a dar este Battlefield será de escandalo.

Un saludo.
No entiendo porque pones que el Battleroyale seria dificil de programar cuando seria el modo mas sencillo de hacer.

Simplemente haces un TcT ya sea individual o por equipos y pones en las opciones que solo haya 1 vida, sin respawn y ya está.

Lo único que faltaria seria el poder hacer que se fuera cerrando el mapa, pero quizas hasta molaria mas que se pudiera toquetear el tornado y que si te pilla te mate del tirón, lo que haría moverse a la gente si o si y al final seria un equivalente al cierre de circulos. XD
Protek escribió:No entiendo porque pones que el Battleroyale seria dificil de programar cuando seria el modo mas sencillo de hacer.

Simplemente haces un TcT ya sea individual o por equipos y pones en las opciones que solo haya 1 vida, sin respawn y ya está.

Lo único que faltaria seria el poder hacer que se fuera cerrando el mapa, pero quizas hasta molaria mas que se pudiera toquetear el tornado y que si te pilla te mate del tirón, lo que haría moverse a la gente si o si y al final seria un equivalente al cierre de circulos. XD


No había caído en eso , buena idea, Haber si EA deja un vistazo al modo edición de servidor.
4 respuestas