Nivel 10 de brillo pantalla GBA IPS v2, peta si no están las pilas 100% y de 1,5v, ¿os pasa?

Hola, esto lo pregunto más por curiosidad que por ser un problema en sí, ya que el nivel 10 de brillo te quema los ojos [carcajad]

¿Habéis notado este fallo con vuestras GBA con pantalla IPS v2? Cuando lo pones, así sea con juego o sin él, petardea la pantalla y al final se apaga la pantalla y/o la consola.
Pensaba que era un problema de la consola, pero me pasa con dos consolas distintas, con y sin juego.
Si le pones unas buenas pilas alcalinas aguanta un rato, pero con unas recargables no tiene suficiente potencia.
TapaTalk escribió:Hola, esto lo pregunto más por curiosidad que por ser un problema en sí, ya que el nivel 10 de brillo te quema los ojos [carcajad]

¿Habéis notado este fallo con vuestras GBA con pantalla IPS v2? Cuando lo pones, así sea con juego o sin él, petardea la pantalla y al final se apaga la pantalla y/o la consola.
Pensaba que era un problema de la consola, pero me pasa con dos consolas distintas, con y sin juego.
Si le pones unas buenas pilas alcalinas aguanta un rato, pero con unas recargables no tiene suficiente potencia.

Es pasa por que la pilas recargables tiene menos voltaje que una pila alcalina las recargables son de 1,2 V y las alcalinas de 1.5, le falta voltaje para funcionar bien.
A mí no me ha pasado eso en ninguna consola a la que le he instalado el mod IPS v2.
Alex-Redfield escribió:A mí no me ha pasado eso en ninguna consola a la que le he instalado el mod IPS v2.


Anda, qué curioso. Igual es una tirada 'defectuosa'.
La probaré más a fondo, a ver qué pasa.
TapaTalk escribió:
Alex-Redfield escribió:A mí no me ha pasado eso en ninguna consola a la que le he instalado el mod IPS v2.


Anda, qué curioso. Igual es una tirada 'defectuosa'.
La probaré más a fondo, a ver qué pasa.


Igual puede ser cosa de las pilas que uses, yo uso las Eneloop y como ya digo 0 problemas.
@Alex-Redfield
Podrías probar con unas pilas que estén un poco gastadas u otras recargables que no sean tan buenas?

Es que por el comportamiento que hace, tiene mucha pinta de ser por la alimentación, por las pilas... Cuando probé unas alcalinas buenas, pude jugar un ratillo al máximo brillo, luego peta de nuevo.
TapaTalk escribió:@Alex-Redfield
Podrías probar con unas pilas que estén un poco gastadas u otras recargables que no sean tan buenas?

Es que por el comportamiento que hace, tiene mucha pinta de ser por la alimentación, por las pilas... Cuando probé unas alcalinas buenas, pude jugar un ratillo al máximo brillo, luego peta de nuevo.


Con las pilas recargables la caída critica de voltaje en la que empieza a fallar va ser antes por que son de menos voltaje y mas si no están recién recargadas al 100% o son viejas
TapaTalk escribió:@Alex-Redfield
Podrías probar con unas pilas que estén un poco gastadas u otras recargables que no sean tan buenas?

Es que por el comportamiento que hace, tiene mucha pinta de ser por la alimentación, por las pilas... Cuando probé unas alcalinas buenas, pude jugar un ratillo al máximo brillo, luego peta de nuevo.


Pues he probado con otras marca barata que tengo y también va perfecto...
7 respuestas