Violet Evergarden: Dos peliculas

Y se tendran dos peliculas animadas de Violet Evergarden y ambas son historias originales. Una saldra solo en lso cines de japon y la otra saldra en los cines nipones pero tambien en Netflix. Asi que vayan preparando los Kleene's.

Pagina oficial: http://www.violet-evergarden.jp

.
Imagen
.


- Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō.
Violet Evergarden: La eternidad y la Muñeca de Recuerdos Automáticos.
.
Imagen
.


Se proyectara por dos semanas en cines nipones, del 6 al 19 de septiembre del 2019. Aqui se contara una historia alternativa a lo que vimos en la serie. Aun sin mas detalles, aunque no se si sea una OVA [cortometraje] o un largometraje, pero lo anuncian como un 'Especial'.



.
Imagen
.



- Violet Evergarden: The movie.
.
Imagen
.


Continuara la historia de lo que vimos en la serie, aunque sera una historia escrita especialmente para esta pelicula. Saldra el 10 de enero del 2020 en los cines japoneses, y el mismo dia estara disponible mundialmente en Netflix, este punto aun no me queda claro ya que entiendo que el estreno sera el mismo dia en netflix, aunque otros dicen que sera un estreno mundial en cines, es esto ultimoe s cierto, creo que seria algo nunca visto en estas peliculas japonesas.

.
Imagen Imagen
.





Genial. A nivel artístico me pareció una maravilla de serie y la banda sonora la llevo en el coche para relajarme cuando hay atascos :p Hasta me compré una camiseta en el Salón del Manga de Alicante este año.
Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō
Imagen



Se estreno la ultima semana de septiembre, alla en japon.
Y la Pelicula se recorre de enero hasta abril

La pelicula se estrenara el dia 24 de abril del 2020, esto debido a los atentados que sfrio el estudio de animacion Kyoto Animation.



Imagen
@TRASTARO

¿No hay opciones de que la primera película vea la luz algún día en el extranjero?

Por otro lado, ¿hay alguna opción de que esta serie se comercialice físicamente alguna vez?

¡Saludos!
Pues siendo de Netflix la serie, hasta que ellos decidan algun tipo de distribucion fisica es que veriamos este anime en venta.

Y de la pelicula, pues igual Netflix con algunos exhibidores cinematograficos llega a tener fechas de proyeccion, pero no le veo ahora ganas de meterse en esto de oproyectar peliculas animadas, aunque quien sabe, quiza algun dia, porque le interesa mucho a Netflix que algunos de sus producciones aparezcan en los premios Oscar.


.
TRASTARO escribió:Pues siendo de Netflix la serie, hasta que ellos decidan algun tipo de distribucion fisica es que veriamos este anime en venta.

Y de la pelicula, pues igual Netflix con algunos exhibidores cinematograficos llega a tener fechas de proyeccion, pero no le veo ahora ganas de meterse en esto de oproyectar peliculas animadas, aunque quien sabe, quiza algun dia, porque le interesa mucho a Netflix que algunos de sus producciones aparezcan en los premios Oscar.


.

Vamos, que o edita físicamente la serie Netflix, o en un futuro alguien se hace con los derechos de la misma y la distribuye, ¿no?
Hace poco, en algunas salas de cine en latinoamerica, se exhibio Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, esto en el fin de semana en que cayo el dia de san Valentin.

Imagen
TRASTARO escribió:Hace poco, en algunas salas de cine en latinoamerica, se exhibio Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, esto en el fin de semana en que cayo el dia de san Valentin.

Imagen

@TRASTARO

¿Y se sabe si las películas serán emitidas en otros países o Netflix? Porque sería una lástima que el anime se hubiera emitido en múltiples idiomas para ahora que las películas no fueran así...
En netflix debe de ser, porque es una serie original para netflix.En otros paises, pues ni idea, sera cosa de que o el complejo de cine o una distribuidora independiente adquiera los derechos, que es lo que se hizo aca en latinoamerica, donde una empresa se ha dedicado a traer peliculas animadas japonesas y distribuirlas en diferentes complejos cinematograficos.
Violet Evergarden the Movie se exhibira el 24 de abril en los cines japoneses

Imagen

Violet Evergarden The Movie
Estreno el 18 de Septiembre del 2020 en las salas japonesas.
Imagen
TRASTARO escribió:Violet Evergarden The Movie
Estreno el 18 de Septiembre del 2020 en las salas japonesas.
Imagen

¿Cronológicamente va después o antes de la serie?
@Serkenobi

AHH, lo puse al inicio del hilo... Es continuacion de la serie, solo espero que ya no tenga mas retrasos

..


- Violet Evergarden: The movie.
.
Imagen
.


Continuara la historia de lo que vimos en la serie, aunque sera una historia escrita especialmente para esta pelicula. Saldra el 10 de enero del 2020 en los cines japoneses, y el mismo dia estara disponible mundialmente en Netflix [..]

.
Imagen Imagen
.

El tema principal de la pelicula



Concierto online gratuito para el 7 de noviembre a las 19h, hora local de japon.
Violet Evergarden Vocal Album: Letters and Doll
~Looking back on the memories of Violet Evergarden~


La cantante Yui Ishikawa dara un concierto online gratuito en el canal oficiald e Yoputube de Lantis, y cantara todos los temas del Album 'Violet Evergarden Vocal Album: Letters and Doll ~Looking back on the memories of Violet Evergarden~'

Del canal de Latis en youtube



https://www.youtube.com/watch?v=9zb9SmDqYcw
Dato curioso:

Violet Evergarden the Movie queda en primer lugar de satisfaccion segun analisis de gustos del publico japones

La empresa japonesa Filmarks, que se dedica al analisis y criticas de las peliculas exhibidas en los cines de japon, rindio los resultados de aceptacion y satisfaccion para las peliculas animadas que estuvieron en este 2020, y segunj el publico japones, la que mas les ha gustado es la de Violet Evergarden, pues obtuvo la mayor puntuacion con un 4.39 de 5.00 en la escala.

1. Violet Evergarden the Movie – 4.390/5.0.
2. Jojo Rabbit – 4.179/5.0.
3. Midnight Swan – 4.170/5.0.
4. Little Women – 4.149/5.0.
5. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen – 4.134/5.0.
6. Parasite – 4.127/5.0.

https://twitter.com/Filmarks/status/1342312873981308936


Ah, por cierto, tambien se encarga de los analisis de aceptacion para otros medios audiovisuales elecgtronicos, y aqui los resultados de serie anime

1. Haikyuu!! To The Top – 4.460/5.0.
2. Shingeki no Kyojin: The Final Season – 4.310/5.0.
3. Dorohedoro – 4.250/5.0.
4. Golden Kamuy Season 3 – 4.230/5.0.
5. Eizouken ni wa Te wo Dasu na! – 4.220/5.0.
6. Jujutsu Kaisen – 4.210/5.0.
7. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan (Oregairu 3) – 4.160/5.0.
8. Kingdom Season 3 – 4.128/5.0.
9 Kaguya-sama: Love is War Season 2 – 4.125/5.0.
10. Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu – 4.123/5.0.




.
La pelicula gano el premio de la academia japonesa que otorga la industria de animacion.

Como sea...

La pelicula sera exhibida en cines de latinoamerica

Aun sin fechas ni en que salas sera exhibida, pero ya es un aliciente a que podria volver el ciclo de peliculas animadas japonesas que varias productoras independientes; y algunos exhibidores de cine, ya venian realizando hace años y que se esta perdiendo en estos dias de apndemia.


.
Buenas, alguien puede indicarme ¿en qué orden ver el contenido de pelis en Netflix?

Gracias!
BlueRay de la pelicula para el 4 de agosto del 2021

Violet Evergarden: The movie
TRASTARO escribió:BlueRay de la pelicula para el 4 de agosto del 2021

Violet Evergarden: The movie


Al fin hay fecha, joder
Ya ha salido la pelicula

Menuda llorera joder, me he pasado toda la puta pelicula a lagrimon limpio

Una obra de arte de esas que son inigualables, 10/10, un legado permanente de aquellos que murieron trabajando en esta maravilla
256k escribió:Ya ha salido la pelicula

Menuda llorera joder, me he pasado toda la puta pelicula a lagrimon limpio

Una obra de arte de esas que son inigualables, 10/10, un legado permanente de aquellos que murieron trabajando en esta maravilla

Hombre... tanto como toda la peli, más bien de vez en cuando. [buuuaaaa] [triston]

A mi me encantaria que un familiar me dejara escrita una carta con sus sentimientos. [tadoramo] [buuuaaaa]

Que bonito recuerdo, esa carta tendría un valor incalculable...

La peli sigue un poco el capítulo de las 50 cartas, lo cual está muy bien. Como regalo me parece un regalo brutal, ningún regalo puede superar el recibir una carta cada año de tu madre. No se a quien se le ocurriría esa idea, pero es brutal. [tadoramo]

10 de 10. Animación que es una jodida maravilla y una historia que te llega hasta el kokoro para de vez en cuando echarse unas lagrimillas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En japon le va muy bien en las ventas del DVD y BRD, y eso que la version DVD esta en USD$75, la version estandar de BRD en USD$86 y la Edicion Limitada en USD$106, siendo esta ultima la mas vendida; se han vendido tantas copias de la edicion limitada como la estnadar en DVD y BRD juntas, llegando en solo una semana a casi 100mil copias vendidas.

Y en el resto del mundo, estara pronto disponible en netflix con sus respectivos dobales a diferentes idiomas.


Mientras tanto, al lunatico que quemo los estudios sigue esperando juicio y asi estara por mucho tiempo, porque hay que decirlo: sus abogados si que se estan esmerando en aplazar la sentencia, y al final, de ser posible que se le considere con incapacidad mental para ser responsable de sus actos, y asi librarla facilmente en una instalacion psiquiatrica.
27 respuestas