Consola portátil Apple

Buenos días agarrarnos los machos que viene la consola portátil Apple
https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... do-switch/
Ya veremos cómo evoluciona eso.

De ser Apple, yo esperaría algún tipo de "innovación" en la industria. No sé, algo más al estilo cloud gaming. Pero por la foto parece una consola Android pero a lo Apple, para ejecutar sus propios juegos de la store. Se sabe si va a ser contenido digital, por cartuchos o cómo?

Ya veremos cómo evoluciona.
La foto es claramente una switch lite pintada de blanco Apple. Claro fake.
si apple saca una consola aqui tiene al primer cliente que la reservaria, imaginarse la potencia en emuladores con una consola asi.
ethan_hunt escribió:si apple saca una consola aqui tiene al primer cliente que la reservaria, imaginarse la potencia en emuladores con una consola asi.

Y sería el triple de cara que la Steam Deck
manicminer1976 escribió:La foto es claramente una switch lite pintada de blanco Apple. Claro fake.

Web el chapuzas.......

@fbuttem y ultracapada y con cargador especial y vendido aparte XD
Con la manzanita retroiluminada detrás 500€ mas y ha 25€ el giga de almacenamiento...1000€ la versión base [qmparto]
Jdioxjp escribió:Con la manzanita retroiluminada detrás 500€ mas y ha 25€ el giga de almacenamiento...1000€ la versión base [qmparto]

Jijijiji 1000 es poco
da igual, la compro jajaja. si hace falta vendo mi coleccion de neo geo aes para comprarla jajaja.
Tienen una posición en la que pueden permitirse lanzarla perfectamente y, si tiene un buen catálogo, que vendan mucho. Desde luego tienda 100% digital, físico cero. Pero claro, qué exclusivos va a tener? Aunque podrían ponerse a comprar estudios sin problema.

Apple y Nintendo yo creo que son amiguis. Cada una se dedica a un campo y cuando se tocan en vez de restarse se suman. Quizás una colaboración no sería descabellada. Igual que sacaron una GameCube con Panasonic podrían sacar una Switch con Apple, con otros materiales y otras características a nivel software. Un producto premium que aúne el diseño y la tecnología de una con la propiedad intelectual de la otra.

Y a petarlo.
En el articulo del chapuzas......dice que apple espera hacer daño a Nintendo........si cuesta 1000 euros o mas Nintendo ni se va a enterar que sacan una consola nueva. Estaria destinada al fracado si cuesta por encima de 1000 euros por mucha manzana que lleve por detras.
Lo que yo leí en su día es que el precio se esperaba que fuera entre 449-549$ (ya se sabe que luego hay que plantar impuestos, que sólo son rumores, que además la paridad $-€...) y que no iba a ser con chip de la serie A pero que iba a salir con raytracing . También leí que tenía ya acuerdos cerrados con Ubisoft , si no recuerdo mal. Parece ser que planeaban lanzarla para 2020-2021... pero a saber , todo esto de los rumores...

No creo que piensen hacer daño a Nintendo, porque seguramente en precio estará un escalón por encima y con el nombre de Nintendo y el precio de Apple, pues serán ligas distintas, pero no creo que sea una ruina, pocas cosas les suelen salir mal.
Cuando salga esta consola de Apple, ya solo faltará que Samsung se una a la fiesta, y ya estaríamos todos.

A mi la sensación que me da Apple es que tal vez vaya destinada a un publico adulto-casual. Tal vez Nintendo tenga el nicho más juvenil-casual (aunque luego haya juegos de todo tipo), pues parecido con Apple.

Ya veremos, aunque a mí no me atrae mucho, de comprarme una consola portatil para juegos actuales, optaría antes por Nintendo.
HauryasuMifune escribió:Lo que yo leí en su día es que el precio se esperaba que fuera entre 449-549$ (ya se sabe que luego hay que plantar impuestos, que sólo son rumores, que además la paridad $-€...) y que no iba a ser con chip de la serie A pero que iba a salir con raytracing . También leí que tenía ya acuerdos cerrados con Ubisoft , si no recuerdo mal. Parece ser que planeaban lanzarla para 2020-2021... pero a saber , todo esto de los rumores...

No creo que piensen hacer daño a Nintendo, porque seguramente en precio estará un escalón por encima y con el nombre de Nintendo y el precio de Apple, pues serán ligas distintas, pero no creo que sea una ruina, pocas cosas les suelen salir mal.


Si fueran a por Nintendo, mucho me temo que saldrian bien escaldados. Además no creo que fuera el caso, ya que son nichos de mercados totalmente diferentes. Como dice el compañero arriba, poco tiene que ver el publico de una marca como Nintendo y otra como Apple. Pero bueno, estamos jugando a suponer, porque evidentemente es rumorología barata y las "fuentes" son cutres a más no poder. Mi opinión particular es que Apple no se va a meter en este jaleo, ya se pegaron un batacazo historico con su AppleTV y no se van a meter ahora en esto, que es aún más complicado. En el mercado de los videojuegos mandan las empresas que mandan y, por muy Apple que sea, no hay trozo de pastel para ellos. Ahí tenemos también el ostión de Stadia, que es Google nada más y nada menos.
PattCash escribió:
HauryasuMifune escribió:Lo que yo leí en su día es que el precio se esperaba que fuera entre 449-549$ (ya se sabe que luego hay que plantar impuestos, que sólo son rumores, que además la paridad $-€...) y que no iba a ser con chip de la serie A pero que iba a salir con raytracing . También leí que tenía ya acuerdos cerrados con Ubisoft , si no recuerdo mal. Parece ser que planeaban lanzarla para 2020-2021... pero a saber , todo esto de los rumores...

No creo que piensen hacer daño a Nintendo, porque seguramente en precio estará un escalón por encima y con el nombre de Nintendo y el precio de Apple, pues serán ligas distintas, pero no creo que sea una ruina, pocas cosas les suelen salir mal.


Si fueran a por Nintendo, mucho me temo que saldrian bien escaldados. Además no creo que fuera el caso, ya que son nichos de mercados totalmente diferentes. Como dice el compañero arriba, poco tiene que ver el publico de una marca como Nintendo y otra como Apple. Pero bueno, estamos jugando a suponer, porque evidentemente es rumorología barata y las "fuentes" son cutres a más no poder. Mi opinión particular es que Apple no se va a meter en este jaleo, ya se pegaron un batacazo historico con su AppleTV y no se van a meter ahora en esto, que es aún más complicado. En el mercado de los videojuegos mandan las empresas que mandan y, por muy Apple que sea, no hay trozo de pastel para ellos. Ahí tenemos también el ostión de Stadia, que es Google nada más y nada menos.


Totalmente. Es como si Nintendo sacara un smartphone para hacerle competencia a Apple...
Nintendo tiene el monopolio para los que nos encanta jugar en una portatil, SteamDeck ni siquiera va a llegar al tobillo a las ventas de nintendo ya que por mucha potencia y libertad de software que tenga los cacharreadores cacharrearan y al cajón con las otras!
Avena escribió:Nintendo tiene el monopolio para los que nos encanta jugar en una portatil, SteamDeck ni siquiera va a llegar al tobillo a las ventas de nintendo ya que por mucha potencia y libertad de software que tenga los cacharreadores cacharrearan y al cajón con las otras!

Como sino se pudiera cacharrear con la switch y dejarla en el cajón [carcajad]
En cierto modo ya tienen el IPod Touch aunque no se actualiza desde 2018.
17 respuestas