¿Qué precio se puede esperar de la Series S en Black Friday?

Pues eso. Teniendo en cuenta el stock que hay sin vender, ¿ aqué precio creéis que puede bajar la Series S en este Black Friday?

Yo creo que 200 euros puede ser una buena señal y tal vez me esperaría al del próximo año a ver si liquidan y por 150 ni me lo pensaría.

El problema y miedo que tengo es que hagan lo que hicieron con la One, One S y One X, que no tuvieron una liquidación con precios en condiciones después de anunciar que dejaban de fabricarse (los precios de las One en grandes superficies siguen siendo un puñetero escándalo y una estafa)
250€ y eso si no las sacan de la promo como hacen con otras marcas.
279€ con FIFA y 269€ en MM mismo pack
Seguro que no falta el pack de Series S con el nuevo Battlefield, creo que es un juego que siempre a tenido su pack con consola Xbox, recuero bf1 con One S en color verde y yo compré la One X edición de bfV. Un pack de Series S con el nuevo bf por 250€ estaría muy loco, pero eso es pedir demasiado, si sobrada stock quizás, pero no hay stock de sobra. Yo llegue a ver en mediamark la One S de 500gigas con AC origins por 150€ al año siguiente de la salida del juego. Yo estoy esperando una oferta buena o un pack jugoso para comprarla, un buen pack con el nuevo BF y la compro. Un saludo
3 respuestas