Problema Flasear V1.2-1.3 Winbond

Hola, de Nuevo y salud a todos, aqui les traigo mi problema
Tengo una Xbox V1.2-1.3 Con Bios WinBond
No la puedo Flashear con el Hexen 2021, ni con ningun otro, cundo carga el XBlas Os, el Mando (Generico) deja de Funcionar y no me deja hacer nada lo mismo cuando Carga Gentoo

Adjunto Imagen

Adjuntos

@jezuz84
jezuz84 escribió:el Mando (Generico) deja de Funcionar y no me deja hacer nada


Aquí esta tu falla: tienes que hacerlo con un Control Xbox ORIGINAL. Todo lo que tenga que ver con modificaciones a la consola (SoftMod, HardMod, cambio de Bios, etc), siempre se tiene que hacer con un mando Xbox Original. Cuando ya tengas tu consola Xbox modificada a tu gusto, ya puedes usar tu mando Xbox genérico solo para jugar.

PD. Nunca contestaste a las preguntas que te hice para resolver tu problema en el hilo que tu abriste "Mod HDMI a Arbolito de Navidad!!!!". Si lo resolviste de alguna manera, responde la mensaje con tu solución para que otros miembros de EOL que tengan el mismo problema en el futuro, sepan como resolverlo ;)
Pues simpre los habia hecho con mandos Genericos, tratare de conseguir otro, ojala si no pues se queda con la BIOS 5101 RETAIL,
Soporta DD de 320gb? sabras, por eso queria actualizarla
Si no tienes control original creo que puedes cargar la BIOS en RAM.

Tu disco duro queda con las particiones normales, F de 130 Gb y G del resto. El funcionamiento es normal sin acceso a G pero al cargas la BIOS F+G en RAM ya tendrás acceso total.

Ahora bien, una vez probado lo anterior, para no estar lanzando el cargador de BIOS cada que quieras acceso a G.
Editas la BIOS que cargaras en RAM para que arranque otro archivo diferente a evoxdash.xbe, Ej. C:\unleashx.xbe.
Renombras el ejecutable del cargador de BIOS default.xbe por evoxdash.xbe
Renombras tu evoxdash.xbe por unleashx.xbe
Copias el cargador de BIOS renombrado y la BIOS editada en C

C:\unleashx.xbe <-- originalmente el evoxdash.xbe que tenías
C:\evoxdash.xbe <-- el cargador de BIOS default.xbe
C:\bios.ocx <-- BIOS editada para cargar unleashx.xbe

La BIOS física ejecuta C:\evoxdash.xbe este archivo carga la BIOS en RAM y la BIOS en RAM ejecutara unleashx.xbe tu dashboard de siempre.

Eso es mi teoría :P
Pues deje la Bios 5101 , le deje un DD de 250 gb y todo perfecto
no pude actualizar ya que no consegui el mand original,
con respecto a cargar la bios en la RAM pues si me funciono mas sin enbargo al reinicar se pierde, trate de hacer lo que me dices con .ini pero no pude

Gracias!!
No mencione nada de .ini o_0 pero que bien que no tuviste problemas con el HDD.
5 respuestas