Ejecutar juegos que piden un firmware superior

Tengo la vita en 3,60 con vitashell etc instalado,el caso esque el minecraft no me arranca tanto en backup como en fisico,segun tengo entendido se necesita el plugin 0syscall pero lo e instalado y sigue igual,es para un amigo y le interesa especialmente para que juegue su hija pequeña,alguien me ayuda? gracias
No hace falta plugin yo lo tengo
Algunos backups de ese juego no funcionan
Busca otros y a lo mejor si tienes que estar en suoerior pero no lo se y no lo aseguro
xawman escribió:No hace falta plugin yo lo tengo
Algunos backups de ese juego no funcionan
Busca otros y a lo mejor si tienes que estar en suoerior pero no lo se y no lo aseguro

Y que no funcione ni el original? claro que a lo mejor al sacar la micro sd para meter el juego algo se vera afectado,a ver como lo arreglo
maikel_xp escribió:
xawman escribió:No hace falta plugin yo lo tengo
Algunos backups de ese juego no funcionan
Busca otros y a lo mejor si tienes que estar en suoerior pero no lo se y no lo aseguro

Y que no funcione ni el original? claro que a lo mejor al sacar la micro sd para meter el juego algo se vera afectado,a ver como lo arreglo

No basta con sacar el adaptador con la SD y meter el juego en el hueco. El procedimiento es ligeramente más complejo. En youtube puedes ver como se hace...

Pero si la consola está educada, subela al último FW disponible, educala de nuevo y se acabaron los problemas de versiones...
4 respuestas